Percepción de los colores por parte del consumidor, al realizar y tomar decisiones de compra
El color es parte inseparable de nuestra vida cotidiana y su presencia es evidente en todo lo que percibimos. Es un hecho ampliamente reconocido que los colores tienen un fuerte impacto en nuestras emociones y sentimientos. Numerosos investigadores han dedicado sus trabajos al neuromarketing y los c...
- Autores:
-
Betancourt Trillos, Liliana
Orjuela Cruz, Ruth Lucena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1593
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1593
- Palabra clave:
- Color
Percepción virtual
Consumidor de mercado
Color
Visual perception
Consumer market
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016