Percepción de los colores por parte del consumidor, al realizar y tomar decisiones de compra

El color es parte inseparable de nuestra vida cotidiana y su presencia es evidente en todo lo que percibimos. Es un hecho ampliamente reconocido que los colores tienen un fuerte impacto en nuestras emociones y sentimientos. Numerosos investigadores han dedicado sus trabajos al neuromarketing y los c...

Full description

Autores:
Betancourt Trillos, Liliana
Orjuela Cruz, Ruth Lucena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1593
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1593
Palabra clave:
Color
Percepción virtual
Consumidor de mercado
Color
Visual perception
Consumer market
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016