Desarrollo de una lúdica para fortalecer la competencia en marketing “mantener y desarrollar relaciones con personas y entidades” en el programa de ingeniería industrial de la universidad ECCI
Actualmente las empresas buscan en los egresados la capacidad de desempeñarse laboralmente de una forma práctica y haciendo uso de las competencias generales y específicas adquiridas en la Universidad, además que apliquen sus conocimientos adecuadamente sin mayor supervisión. Teniendo en cuenta esto...
- Autores:
-
Arévalo Hernández, Yesica Dayan
Jiménez Martínez, Nancy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2238
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2238
- Palabra clave:
- Empresas
Mercadeo
Aprendizaje
Companies
Marketing
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2018