Desarrollo de una lúdica para fortalecer la competencia en marketing “mantener y desarrollar relaciones con personas y entidades” en el programa de ingeniería industrial de la universidad ECCI

Actualmente las empresas buscan en los egresados la capacidad de desempeñarse laboralmente de una forma práctica y haciendo uso de las competencias generales y específicas adquiridas en la Universidad, además que apliquen sus conocimientos adecuadamente sin mayor supervisión. Teniendo en cuenta esto...

Full description

Autores:
Arévalo Hernández, Yesica Dayan
Jiménez Martínez, Nancy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2238
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2238
Palabra clave:
Empresas
Mercadeo
Aprendizaje
Companies
Marketing
Learning
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2018