Desarrollo de una estrategia de comunicación comercial que permita aumentar las ventas de la Leche Klim 1 + Nestlé a través de una campaña de compromiso social que fortalezca el posicionamiento de la marca

Se diseñó una estrategia de comunicación comercial integral de marketing para la Leche Klim 1+ Nestlé, centrada en una campaña de compromiso social que establezca conexiones emocionales y culturales con el público objetivo, con el propósito de aumentar significativamente las ventas del producto en e...

Full description

Autores:
Corredor Parra, Angie Paola
Reyes Jiménez, Anjy Katerine
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3980
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3980
Palabra clave:
Comunicación
Ventas
Compromiso Social
Marca
Campaña
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional