Desarrollo de una estrategia de comunicación comercial que permita aumentar las ventas de la Leche Klim 1 + Nestlé a través de una campaña de compromiso social que fortalezca el posicionamiento de la marca
Se diseñó una estrategia de comunicación comercial integral de marketing para la Leche Klim 1+ Nestlé, centrada en una campaña de compromiso social que establezca conexiones emocionales y culturales con el público objetivo, con el propósito de aumentar significativamente las ventas del producto en e...
- Autores:
-
Corredor Parra, Angie Paola
Reyes Jiménez, Anjy Katerine
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3980
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3980
- Palabra clave:
- Comunicación
Ventas
Compromiso Social
Marca
Campaña
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional