La cultura de la innovación como estrategia de consolidación e internacionalización de la empresa Leonisa, aproximación a un ejemplo exitoso colombiano
Esta investigación se realiza con el objetivo de analizar el uso que da LEONISA, empresa dedicada a la producción y comercialización de ropa íntima femenina, a la innovación como mecanismo y estrategia de consolidación a nivel internacional. Contiene una breve reseña de la historia y evolución de la...
- Autores:
-
Zamora Cuervo, Diana Marcela
Salguero Aldana, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1757
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1757
- Palabra clave:
- Producción
Comercialización
Estrategia de consolidación
Production
Commercialization
Consolidation strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2014