Diseño y propuesta de normalización y estandarización del proceso de servicio técnico en pro de la satisfacción del cliente y obtención del certificado bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2008

Actualmente las organizaciones diseñan estrategias de competitividad en cada una de las áreas que la conforman, con el fin de cumplir un mismo objetivo que es el de satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar el nivel de productividad de la empresa, para Eurociencia Colombia obtener la cer...

Full description

Autores:
Cruz Prieto, Mishell
Pelaez Isea, Oscar Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4102
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4102
Palabra clave:
Equipo biomédico
Medicina del deporte
Mantenimiento preventivo
Biomedical equipment
Sports medicine
Preventive Maintenance
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional