Diseño y propuesta de normalización y estandarización del proceso de servicio técnico en pro de la satisfacción del cliente y obtención del certificado bajo los requisitos de la norma ISO 9001:2008
Actualmente las organizaciones diseñan estrategias de competitividad en cada una de las áreas que la conforman, con el fin de cumplir un mismo objetivo que es el de satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar el nivel de productividad de la empresa, para Eurociencia Colombia obtener la cer...
- Autores:
-
Cruz Prieto, Mishell
Pelaez Isea, Oscar Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4102
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4102
- Palabra clave:
- Equipo biomédico
Medicina del deporte
Mantenimiento preventivo
Biomedical equipment
Sports medicine
Preventive Maintenance
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional