Incidencia de la publicidad de Instagram y TikTok en el comportamiento de compra del usuario centennials en el contexto Bogotano.

En la investigación realizada se establece la importancia para la carrera de Mercadeo y Publicidad, por lo cual se logró conocer y determinar los parámetros que facilitan una penetración óptima y eficiente para acercarse a los usuarios y facilitar la motivación, estableciendo los objetivos y estrate...

Full description

Autores:
Parra Jacobo, Eymi Daniela
Delgadillo Barón, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3364
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3364
Palabra clave:
Percepción en los consumidores
Investigación cuantitativa
Comparación a los canales tradicionales
Consumer perception
Quantitative investigation
Comparison to traditional channels
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023