Propuesta de plan de marketing estratégico enfocado al posicionamiento del dispositivo HB&L (Urocultivo en 4 horas) para aumentar la participación en el mercado, las ventas y la competitividad de Velez Lab para segundo semestre el 2024
El presente estudio investigativo se basa en conocer, analizar y proponer un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento del dispositivo HB&L (Urocultivo en 4 horas) para aumentar la participación en el mercado, las ventas y la competitividad de Velez Lab para segundo semestre el 2024....
- Autores:
-
Carreño Nieto, Rocío del Pilar
Ramírez Duarte, Andrés Giovanni
Botello Rojas, Lina Mayerly
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4264
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4264
- Palabra clave:
- Estrategia de Marketing
Posicionamiento
Segmentación del mercado
Comunicación
Competitividad
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional