Propuesta de plan de marketing estratégico enfocado al posicionamiento del dispositivo HB&L (Urocultivo en 4 horas) para aumentar la participación en el mercado, las ventas y la competitividad de Velez Lab para segundo semestre el 2024

El presente estudio investigativo se basa en conocer, analizar y proponer un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento del dispositivo HB&L (Urocultivo en 4 horas) para aumentar la participación en el mercado, las ventas y la competitividad de Velez Lab para segundo semestre el 2024....

Full description

Autores:
Carreño Nieto, Rocío del Pilar
Ramírez Duarte, Andrés Giovanni
Botello Rojas, Lina Mayerly
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4264
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4264
Palabra clave:
Estrategia de Marketing
Posicionamiento
Segmentación del mercado
Comunicación
Competitividad
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional