Propuesta de mejora aplicando la cultura lean en el proceso de atención al clientre en una planta de concreto en la ciudad de Bogotá
El proyecto propuesto está orientado a mejorar el servicio de cara al cliente, que implica: trabajo en equipo, diagnosticar todas aquellas variables que influyen en el proceso de entrega del pedido, conocimiento del proceso logístico por todas las áreas relacionadas, estimar los cambios necesarios e...
- Autores:
-
Rodríguez Sabogal, Angie Camila
Ruiz Ortegón, Diana Melliza
Lora Sánchez, Valentina
Forero Padilla, Viviana Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2055
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2055
- Palabra clave:
- Cliente
Manejo de los recursos
Empresas
Customer
Resource management
Companies
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016