Propuesta de mejora aplicando la cultura lean en el proceso de atención al clientre en una planta de concreto en la ciudad de Bogotá

El proyecto propuesto está orientado a mejorar el servicio de cara al cliente, que implica: trabajo en equipo, diagnosticar todas aquellas variables que influyen en el proceso de entrega del pedido, conocimiento del proceso logístico por todas las áreas relacionadas, estimar los cambios necesarios e...

Full description

Autores:
Rodríguez Sabogal, Angie Camila
Ruiz Ortegón, Diana Melliza
Lora Sánchez, Valentina
Forero Padilla, Viviana Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2055
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2055
Palabra clave:
Cliente
Manejo de los recursos
Empresas
Customer
Resource management
Companies
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016