Publicidad popular en establecimientos de tecnología en Bosa Piamonte
Este documento tiene como objetivo determinar las variables publicitarias y su relación con la cultura popular, presentes en los identificadores de marca de los establecimientos comerciales de tecnología en el barrio Piamonte de la localidad de Bosa. Estos negocios son pequeñas empresas, que gracias...
- Autores:
-
Robles Salas, Luisa Fernanda
Sosa Vento, Nicole Dayana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4201
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4201
- Palabra clave:
- Publicidad popular
Gráfica popular
Publicidad vernácula
Cultura popular
Identificadores de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional