Relación de las ciencias del comportamiento con el neuromarketing: los canales perceptuales como pieza clave para el desarrollo de una comunicación optima
Actualmente, dentro del sector del marketing y la publicidad hay un gran auge por la implementación de estrategias que se basan en la estimulación de lo sensorial y emocional. Debido a este hecho, durante los últimos años han aparecido nuevas áreas de aplicación como el marketing sensorial y el posi...
- Autores:
-
Jiménez Romero, Christian Camilo
Pacheco Garzón, Cristian David
Alonso Prieto, Dennis Andrey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1671
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1671
- Palabra clave:
- Mercado
Ciencias del comportamiento
Inteligencias múltiples
Market
Behavioral sciences
Multiple intelligences
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017