Relación de las ciencias del comportamiento con el neuromarketing: los canales perceptuales como pieza clave para el desarrollo de una comunicación optima

Actualmente, dentro del sector del marketing y la publicidad hay un gran auge por la implementación de estrategias que se basan en la estimulación de lo sensorial y emocional. Debido a este hecho, durante los últimos años han aparecido nuevas áreas de aplicación como el marketing sensorial y el posi...

Full description

Autores:
Jiménez Romero, Christian Camilo
Pacheco Garzón, Cristian David
Alonso Prieto, Dennis Andrey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1671
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1671
Palabra clave:
Mercado
Ciencias del comportamiento
Inteligencias múltiples
Market
Behavioral sciences
Multiple intelligences
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017