Investigación, análisis y sugerencias plan de branding instituto Campoalto

El artículo propuesto tiene como fin construir un Modelo de Branding para el segmento de las instituciones de educación Superior en Colombia que están en crecimiento, la investigación cualitativa y cuantitativa son herramientas muy importantes y eficaces para el desarrollo de una estrategia de Brand...

Full description

Autores:
Barón Sáenz, Cristian Camilo
Posada Morales, Fabián Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1623
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1623
Palabra clave:
Adaptabilidad
Identidad de marca
Posicionamiento
Adaptability
Brand identity
Positioning
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
Description
Summary:El artículo propuesto tiene como fin construir un Modelo de Branding para el segmento de las instituciones de educación Superior en Colombia que están en crecimiento, la investigación cualitativa y cuantitativa son herramientas muy importantes y eficaces para el desarrollo de una estrategia de Branding. El desarrollo de las marcas ha existido durante varios siglos como un recurso para distinguir los bienes de un productor de los del otro. A través de las funciones que tiene el Branding vemos la necesidad de implantarlo en instituciones de educación superior, Identificando, estructurando y garantizando, una diferenciación en múltiples competidores que están dentro de este segmento, teniendo el posicionamiento esperado para capitalizar el negocio. En un mundo de crecimiento que es complejo, todos los consumidores nos enfrentamos a más decisiones y menos tiempo para poder tomarlas, por ende la responsabilidad de una marca está encaminada a que sea los suficientemente fuerte para minimizar la toma de estas decisiones para el consumidor, esto sería de gran importancia para la dirección del negocio.