Investigación, análisis y sugerencias plan de branding instituto Campoalto

El artículo propuesto tiene como fin construir un Modelo de Branding para el segmento de las instituciones de educación Superior en Colombia que están en crecimiento, la investigación cualitativa y cuantitativa son herramientas muy importantes y eficaces para el desarrollo de una estrategia de Brand...

Full description

Autores:
Barón Sáenz, Cristian Camilo
Posada Morales, Fabián Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1623
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1623
Palabra clave:
Adaptabilidad
Identidad de marca
Posicionamiento
Adaptability
Brand identity
Positioning
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016