Los consumidores jóvenes cómo perciben la presencia en Facebook de los clubes de fútbol colombianos
Nos encontramos en inicios del siglo XXI, en donde las tecnologías de la información desarrollan nuevas maneras de conectar a las personas entre sí, buscando la mayor sencillez al momento de expresarse, darse a conocer o básicamente comunicarse. En Bogotá, Colombia, se presenta un fenómeno particula...
- Autores:
-
Peña Churque, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1729
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1729
- Palabra clave:
- Tecnologías
Comunicación
Redes sociales
Technologies
Communication
Social networks
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016