Estudio de viabilidad para la implementación del canal de ventas on line en la Balinera SA año 2022

EL objetivo principal en el desarrollo de la presente investigación es analizar la viabilidad de la implementación del e-commerce en la empresa la Balinera y así mismo conocer el impacto que genera su utilización como una nueva herramienta para impulsar el incremento en clientes y ventas, donde tamb...

Full description

Autores:
Zamudio Franco, Yor Leida
Arias Morales, Lina Marcela
Ochoa Herreño, Andrea Liliana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3025
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3025
Palabra clave:
Marketing digital
Satisfacción del cliente
Canal de ventas online
Digital marketing
Customer satisfaction
Online sales channel
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2022