Marketing digital posicionamiento en redes sociales empresa Inacar S.A.

Partiendo de los conocimientos recibidos y reforzados por medio de autores que tienen gran comprensión del tema, se realiza un estudio sobre el posicionamiento en redes sociales de la marca INACAR S.A., donde en el artículo propuesto se quiere mostrar por medio de diversos análisis como se encuentra...

Full description

Autores:
Forero Gómez, Lady Angélica
Lancheros Pereira, Steve Jackson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1611
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1611
Palabra clave:
Posicionamiento
Redes Sociales
Publicidad digital
Positioning
Social networks
Marketing Digital
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
Description
Summary:Partiendo de los conocimientos recibidos y reforzados por medio de autores que tienen gran comprensión del tema, se realiza un estudio sobre el posicionamiento en redes sociales de la marca INACAR S.A., donde en el artículo propuesto se quiere mostrar por medio de diversos análisis como se encuentra esta marca en redes sociales a nivel nacional; siendo estos medios hoy en día de gran importancia para la divulgación y el posicionamientos de la marca, permitiendo así mismo estar a la vanguardia de los avances tecnológicos en comunicaciones y generando motivadores para la decisión de compra y/o inversión de inmuebles a nivel nacional. Se logró identificar las distintas variables y tendientes que ayudan hoy en día a promover y posicionar la marca como táctica de marketing en redes sociales. INACAR S.A. inicio hace poco su estrategia de divulgación de marca y comercialización de sus proyectos por este tipo de medios, sin embargo su efectividad no ha sido la deseada y se busca lograr un alcance mayor con los clientes de forma permanente e interactiva entre la marca y el público objetivo, obteniendo un nivel mucho más personalizado y dinámico que con las técnicas de mercadeo actuales.