Marketing digital posicionamiento en redes sociales empresa Inacar S.A.

Partiendo de los conocimientos recibidos y reforzados por medio de autores que tienen gran comprensión del tema, se realiza un estudio sobre el posicionamiento en redes sociales de la marca INACAR S.A., donde en el artículo propuesto se quiere mostrar por medio de diversos análisis como se encuentra...

Full description

Autores:
Forero Gómez, Lady Angélica
Lancheros Pereira, Steve Jackson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1611
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1611
Palabra clave:
Posicionamiento
Redes Sociales
Publicidad digital
Positioning
Social networks
Marketing Digital
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016