Creación y aprobación de lúdica, para el encuentro nacional de la red ideal (investigación, desarrollo y divulgación de la enseñanza y aprendizaje por medio de la lúdica)

Se tiene en cuenta que para realizar este trabajo, toda empresa en cada uno de sus departamentos debe realizar planes de acción y negociación para la mejora de un bien o un servicio logrando ser el mejor en el mercado; pero en muchas ocasiones la falta de capital impide que una empresa empiece a pro...

Full description

Autores:
Correal Pardo, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2135
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2135
Palabra clave:
Proceso
Cliente
Capacitación
Customer
Training
Process
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2015
Description
Summary:Se tiene en cuenta que para realizar este trabajo, toda empresa en cada uno de sus departamentos debe realizar planes de acción y negociación para la mejora de un bien o un servicio logrando ser el mejor en el mercado; pero en muchas ocasiones la falta de capital impide que una empresa empiece a producir o en otro caso que después de algún tiempo transcurrido vean dificultades con la maquinaria, la gestión de organización y/o el personal. Al surgir estas necesidades deben tomar medidas para impedir que la compañía pueda decaer, es por eso que se debe buscar la mejor manera para negociar y conseguir dinero sin perjudicar a nadie, pero es allí cuando la ética profesional es fundamental, donde la persona debe actuar y aplicar integridad, responsabilidad, honestidad y buen comportamiento frente a su equipo de trabajo y al momento de tomar una decisión. Pero es allí cuando cada departamento demuestra la problemática y expone su estrategia catalogándola como la más importante y urgente para la compañía, siendo prioridad antes que las demás. Se observa que en el sector empresarial al momento de presentarse alguna dificultad en la empresa se procede a evaluar y dar un estado de importancia una mayor a la otra que puede depender de la pérdida total del producto y de esta manera resolverlo de inmediato. Se ha observado que los departamentos de la compañía actúan de forma independiente y no como equipo, generando conflictos y mal ambiente laboral, es por eso que se genera consciencia para que la persona aplique el trabajo en equipo y la ética profesional en una negociación o solución ante la necesidad.