Creación y aprobación de lúdica, para el encuentro nacional de la red ideal (investigación, desarrollo y divulgación de la enseñanza y aprendizaje por medio de la lúdica)
Se tiene en cuenta que para realizar este trabajo, toda empresa en cada uno de sus departamentos debe realizar planes de acción y negociación para la mejora de un bien o un servicio logrando ser el mejor en el mercado; pero en muchas ocasiones la falta de capital impide que una empresa empiece a pro...
- Autores:
-
Correal Pardo, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2135
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2135
- Palabra clave:
- Proceso
Cliente
Capacitación
Customer
Training
Process
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2015