Creación y aprobación de lúdica, para el encuentro nacional de la red ideal (investigación, desarrollo y divulgación de la enseñanza y aprendizaje por medio de la lúdica)

Se tiene en cuenta que para realizar este trabajo, toda empresa en cada uno de sus departamentos debe realizar planes de acción y negociación para la mejora de un bien o un servicio logrando ser el mejor en el mercado; pero en muchas ocasiones la falta de capital impide que una empresa empiece a pro...

Full description

Autores:
Correal Pardo, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2135
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2135
Palabra clave:
Proceso
Cliente
Capacitación
Customer
Training
Process
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2015