Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.

El proyecto en su concepción busca realizar un aporte en la detección de falencias y fortalezas que tiene el mercado colombiano en el área de vitrinismo y exhibición de producto, a su vez con esta investigación se pretende diagnosticar el manejo actual que compañías de grandes superficies están impl...

Full description

Autores:
Ballesteros Villada, Angie Tatiana
Frade Galindo, Álvaro Daniel
Guisao, Yeferson David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1621
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1621
Palabra clave:
Mercado colombiano
Compañias
Vitrinismo
Colombian market
Companies
Vitrinismo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
id ECCI2_3139a757a8d56a1e0875ca1e76d5c94d
oai_identifier_str oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1621
network_acronym_str ECCI2
network_name_str Repositorio Institucional ECCI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.
title Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.
spellingShingle Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.
Mercado colombiano
Compañias
Vitrinismo
Colombian market
Companies
Vitrinismo
title_short Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.
title_full Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.
title_fullStr Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.
title_full_unstemmed Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.
title_sort Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Ballesteros Villada, Angie Tatiana
Frade Galindo, Álvaro Daniel
Guisao, Yeferson David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Buitrago Reyes, Richard Orlando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ballesteros Villada, Angie Tatiana
Frade Galindo, Álvaro Daniel
Guisao, Yeferson David
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercado colombiano
Compañias
Vitrinismo
topic Mercado colombiano
Compañias
Vitrinismo
Colombian market
Companies
Vitrinismo
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Colombian market
Companies
Vitrinismo
description El proyecto en su concepción busca realizar un aporte en la detección de falencias y fortalezas que tiene el mercado colombiano en el área de vitrinismo y exhibición de producto, a su vez con esta investigación se pretende diagnosticar el manejo actual que compañías de grandes superficies están implementando en cuanto a visual merchandising. La recolección de datos e información permitirá llevar a cabo un análisis profundo del estado existente para cuestionar dicha implementación y poder concluir cambios en su estructura que lleven al cumplimiento del objetivo principal el cual es lograr que el cliente compre determinado producto. Para el desarrollo adecuado de la investigación se tomarán como muestra algunas sucursales de los almacenes de cadena Éxito y Jumbo este último perteneciente a la firma CENCOSUD, estas superficies comerciales cuentan con la infraestructura, experiencia, elementos y materiales apropiados en el manejo del visual merchandising, lo cual aporta al proyecto gran evidencia e información para lograr una interpretación, análisis y conclusiones pertinentes.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-29T14:46:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-29T14:46:04Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1621
url https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1621
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv D' CRIS - Promociones y eventos. (2009-2015). Recuperado el 09 de 04 de 2016, de D' CRIS - Promociones y eventos: http://dcrispromocionesyeventos.jimdo.com/2014/06/25/mercadeo-para-mercaderistas/
Givology. (2010). Recuperado el 09 de 04 de 2016, de CAEM ESTANTERÍAS: http://estanterias-caem.blogdiario.com/tags/gondolas/
Prodiamco. (2013). Obtenido de http://prodiamco.com/blog/utilizacion-de-vidrio-en-las-fachadas-de-apple/
rbm technologies-Merchandising Matters. (15 de 10 de 2013). Obtenido de http://merchandisingmatters.com/2013/10/15/whats-in-a-surface-name/
Absolut Barcelona. (2014). Obtenido de http://www.absolutbcn.com/archives/2014/12/19/nueva-tienda-show-room-w-hotels-store-la-comercial/
Consumidor.gob. (2014). Recuperado el 09 de 04 de 2106, de http://www.consumidor.gob.mx/wordpress/?paged=5
DANE. (2014). Obtenido de http://www.dane.gov.co
elnuevosiglo.co. (03 de 12 de 2014). Obtenido de elnuevosiglo.co: http://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/12-2014-colombia-entre-las-de-mayor-crecimiento.html
Famava. (2014). Recuperado el 09 de 04 de 2016, de http://www.famava.com.ar/tipodeexhibicion.html
Fotos Digitales Gratis. (2014). Obtenido de http://www.fotosdigitalesgratis.com/buscarfoto/telefonia
Bolsalea. (2015). Obtenido de http://www.bolsalea.com/blog/2013/04/decorar-tiendas-infantiles/
Cosas de tecnología. (2015). Obtenido de http://www.tecnocosas.es/sony-mobile-inaugura-en-el-corte-ingles-su-primera-shop-in-shop-en-espana/
Escuela Madrileña de decoración. (2015). Obtenido de http://esmadeco.com/visual-merchandising-e-interiorismo-comercial-rafael-de-cardenas/
Retail Square. (2015). Obtenido de Retail Square - Bright Ideas. Inspiring Shops: http://www.retail-square.com/shops/samsung-mobile
Acero Leon, M., & Contreras Cano, C. (2008). Merchandising Visual como herramienta de mercadeo. Merchandising Visual como herramienta de mercadeo, 8 - 10. Bogotá, Colombia.
American Marketing Association. (13 de 05 de 2015). American Marketing Association. (J. Highley, Editor) Recuperado el 10 de 02 de 2016, de AMA: https://www.ama.org/publications/MarketingInsights/Pages/rethinking-retail.aspx
Araujo Narvaes, A. M. (s.f ). Slideshare. Obtenido de Exhibicion estrategias, tipos, tecnicas : http://es.slideshare.net/andres_92/exhibicion-de-productos-14100409
Association, American Marketing. (1987). Merchandising Alta Dirección. En A. M. Association, Merchandising Alta Dirección (Vol. 136, pág. 441).
Banco Mundial, y. B. (13 de Octubre de 2013). VII Seminario Internacional de Seguridad Vial. El Pais, pág. 7.
bonilla, d. (07 de 02 de 2011). especialista en adwords. Obtenido de era movil: http://www.davirbonilla.com/estamos-en-la-era-movil-estas-preparado/
Briceño, I. (2014). Radio Santa Fe. Obtenido de http://www.radiosantafe.com/2014/06/12/ktronix-lanzo-la-tienda-de-tecnologia-mas-grande-del-pais/
Burgos, E. (2 de 04 de 2012). Youtube. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=wI2I2tE6JvQ
Centro Comercial Santafé. (2013). centrocomercialsantafe. Obtenido de http://www.centrocomercialsantafe.com/medellin/local-detalle/1286/falabella
Claus Ebster, M. G. (2011). Store Design and Visual Merchandising: Creating Store Space That Encourages Buying. Nueva York. Business Expert Press.
Colombia.com. (23 de 11 de 2014). Colombia.com. Obtenido de http://www.colombia.com/tecnologia/visionarios/sdi/50996/ktronix-abre-nueva-tienda-en-bogota
Dane. (04 de 2016). Dane.gov. Obtenido de http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-y-servicios/comercio-interno/grandes-almacenes-e-hipermercados-minoristas
Delgado, H. (2012). EL País. Obtenido de http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/mundo-quiere-invertir-colombia-presidente-cencosud
Diamond, J. y. (2007). Contemporary Visual Merchandising and Environmental Design. En J. y. Diamond, Contemporary Visual Merchandising and Environmental Design (págs. 4- 8). Prentice Hall.
digital, e. (s.f). importancia una guia de ayuda. Obtenido de importancia de la tegnologia : http://www.importancia.org/tecnologia.php
Dinero, R. (13 de Octubre de 1999). La Batalla Final. Dinero, 57.
Dmitry, G. (2012). Visual Merchandising for one-two-three for five. Piter ISBN.
Dolores, J. V. (2005). Comercialización y Retailing.
españa, g. (12 de 02 de 2013). estamos en la era movil. Obtenido de ¿estas preparado?: https://www.youtube.com/watch?v=u62-hLSwprY
Éxito, G. (2013). Grupo Éxito Colombia. Recuperado el 27 de Noviembre de 2015, de Grupo Éxito Colombia: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-general/historia
Falabella. (2015). Nuestra empresa: Falabella. Obtenido de http://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat111319/Nuestra-empresa
Ferrer, M. T. (05 de 2012). flickr. Obtenido de https://www.flickr.com/photos/utpmparg/7239389264
Frade, D. Exhibición Exito. Exhibición Exito. Bogotá.
Garrido-Morgado, Á. (January-March 2015). Merchandising at the point of sale: differential effect of end o aisle and islands. En BRQ Business Research Quarterly (Vols. 18, Issue 1, págs. 57-67).
Giacoma-Caire, G. (2013). Visual Merchandising: Mirror and soul of a point of sale.
Grupo Éxito. (2014). Grupo Éxito. Obtenido de http://www.grupoexito.com.co/es/historia
GRUPOUNO.CTC. (2014). GRUPOUNO.CTC. Recuperado el 09 de 04 de 2016, de http://www.grupounoctc.com/marketing-operacional/reposicion-bazar/
Guisao, D. Celulares. UNIECCI, Bogotá.
Hall, Lorna. (04 de 07 de 2014). alumind. Recuperado el 10 de 04 de 2016, de http://www.alumind.com/article/behind-green-curtain-apple-omotesando/
Hyun H Park, J. O. (2015). How does visual merchandising in fashion retail stores affect consumers, brand attitude and purchase intention?
Larocci, L. (2013). Visual Merchandising: The Image of Selling. China: Journal of American Studies.
Larrota, J. (15 de 07 de 1998). Worldtravelserver. Obtenido de http://www.worldtravelserver.com/travel/es/colombia/airport_camilo_daza_international_airport/photo_13938858-fachada-exito-san-mateo.html
Moscos, C. (25 de 07 de 2014). le cook trading. Obtenido de http://bylecook.com/cual-es-la-importancia-del-visual-merchandising/
Moya, P. (2013). Estrategia, gestión y habilidades directivas.
Naranjo, S. (2013). El Grupo Éxito tiene más de 63 años de historia. Obtenido de El Colombiano: http://www.elcolombiano.com/historico/el_grupo_exito_tiene_mas_de_63_anos_de_historia-GDEC_229807
News.com.au. (03 de 03 de 2014). news.com.au. Recuperado el 24 de 02 de 2016, de http://www.news.com.au/technology/innovation/is-knolling-the-secret-behind-apple-store-success/story-fnjwucti-1226843675921
Otoní Barrera, F. (2005). La ordenación de los establecimientos comerciales. LA LEY.
Portafolio.co. (2014). Revista Portafolio. Obtenido de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/jumbo-lanzo-plataforma-ventas-internet-47240
Retail Desing Blog by artica. (04 de April de 2014). Retail Desing Blog. Recuperado el 24 de Feb de 2016, de http://retaildesignblog.net/2014/04/04/samsung-olympic-park-project-by-hartmannvonsiebenthal-london/
Revista Dinero. (6 de 12 de 2012). Revista Dinero. Obtenido de http://www.dinero.com/empresas/articulo/la-tiene-negocio-claro/165933
Revista Semana. (2012). Revista Semana. Obtenido de http://www.semana.com/economia/articulo/adios-carrefour-llega-jumbo/266570-3
Ruiz de Velasco, Joaquin Garralda. (22 de 02 de 2013). IE Business School. (I. B. PUBLISHING, Ed.) Madrid, España
Sancho Frías, J. A. (2010). Tendencias, estilos y tipos de escaparates. Málaga: Publicaciones Vértice S.L.
Superfinanciera. (2010). Superfinanciera. Obtenido de https://www.superfinanciera.gov.co/web_valores/?LO=00000001a6b7c8d900000003000000030000f8cc4be9a373000000000001ffff00000
Superintendencia de Industria y comercio . (2012). Estudios de Mercado. Bogotá D.C.
Swati Bhalla, A. (2010). Visual Merchandising. Tata McGraw-Hill Education.
Torres, F. (09 de 2013). almacenesjumbo.blogspot. Obtenido de http://almacenesjumbo.blogspot.com.co/2013/09/almacenes-jumbo-en-bogota.html
Vargas, C. C. (2010). Almacenes Éxito cambia su imagen. Revista P&M.
Warren, C. (2013). Mashable-Experience Shop. Obtenido de http://mashable.com/2013/04/04/best-buy-samsung-experience-shop/#Y1uIs2y_1mqi
Weintraub, S. (2011). Industry first . Obtenido de fortune: http://fortune.com/2011/02/07/industry-first-smartphones-pass-pcs-in-sales/
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 96 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad ECCI
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad ECCI
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/1/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/3/Acta%20de%20grado.pdf
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/4/license.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/7/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/9/Acta%20de%20grado.pdf.txt
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/8/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg
https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/10/Acta%20de%20grado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 76d2887b4604c4d3fd758452be6d44bb
80681d2560b84175c5530495f0628d76
cd2151a1792a85c989b4464dfbaf07b7
88794144ff048353b359a3174871b0d5
bbc253efcd411716deef5f5e870a90f0
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
cd43b52c822275ec310b677ee6aef17b
7b04ac5fe469480b4bebcd9a652e0066
9508304722bba30ff91d0866b64104e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad ECCI
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@ecci.edu.co
_version_ 1808493091413295104
spelling Buitrago Reyes, Richard Orlandoa341b2dd28dffee8bfe65210d465307fBallesteros Villada, Angie Tatiana880724aa75c5621fba8f1cd4ebeeb0fdFrade Galindo, Álvaro Danielf562bd11047e188bdb27331e5ea8f560Guisao, Yeferson David98e1a4985b5253d2813b1d6cb79904ca2021-09-29T14:46:04Z2021-09-29T14:46:04Z2016https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1621El proyecto en su concepción busca realizar un aporte en la detección de falencias y fortalezas que tiene el mercado colombiano en el área de vitrinismo y exhibición de producto, a su vez con esta investigación se pretende diagnosticar el manejo actual que compañías de grandes superficies están implementando en cuanto a visual merchandising. La recolección de datos e información permitirá llevar a cabo un análisis profundo del estado existente para cuestionar dicha implementación y poder concluir cambios en su estructura que lleven al cumplimiento del objetivo principal el cual es lograr que el cliente compre determinado producto. Para el desarrollo adecuado de la investigación se tomarán como muestra algunas sucursales de los almacenes de cadena Éxito y Jumbo este último perteneciente a la firma CENCOSUD, estas superficies comerciales cuentan con la infraestructura, experiencia, elementos y materiales apropiados en el manejo del visual merchandising, lo cual aporta al proyecto gran evidencia e información para lograr una interpretación, análisis y conclusiones pertinentes.LISTA DE ILUSTRACIONES LISTA DE TABLAS LISTA DE GRÁFICOS 1 RESUMEN 2 ABSTRACT 3 INTRODUCCIÓN 4 METODOLOGÍA 41 SELECCIÓN DE DISEÑO APROPIADO DE INVESTIGACIÓN 5 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 6 OBJETIVOS 61 OBJETIVO GENERAL 62 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 7 JUSTIFICACIÓN 8 MARCO TEÓRICO 81 HISTORIA DEL VISUAL MERCHANDISING EN COLOMBIA 82 PANORAMA DEL VISUAL MERCHANDISING A NIVEL INTERNACIONAL 83 TIPOS DE EXHIBICIÓN 831 Otros tipos de exhibición 84 ACTIVIDADES DE EXHIBICIÓN 85 RANKING DE EMPRESAS CON MEJOR GESTIÓN DE VISUAL MERCHANDISING 9 DEFINICIÓN DE GRANDES SUPERFICIES 91 DESCRIPCIÓN Y RELEVANCIA DEL SECTOR RETAIL 10 ANÁLISIS DEL SECTOR RETAIL 11 INTRODUCCIÓN DEL TERRITORIO DE INVESTIGACIÓN 111 GRUPO ÉXITO 112 CENCOSUD – JUMBO 113 KTRONIX (ALKOSTO) 114 FALABELLA 12 CADENA DE VALOR 121 ACTIVIDADES PRIMARIAS 122 ACTIVIDADES DE APOYO 13 OBJETIVOS DEL VISUAL MERCHANDISING 13 ESTRATEGIAS DE VISUAL MERCHANDISING 14 ELEMENTOS AMBIENTALES EN EL PUNTO DE VENTA – ZONAS FRIAS, CALIENTES ETC 15 PUNTOS DE INVESTIGACIÓN 16 ANÁLISIS COMPARATIVO DE GESTIÓN DE CATEGORIA MOVIL APLICADO A ALMACENES ÉXITO, JUMBO Y FALABELLA 161 VARIABLES A CALIFICAR 162 CALIFICACIÓN 17 INSTRUMENTOS DE RECOLECCION DE DATOS 171 ENCUESTA APLICADA A COORDINADORES Y/O MERCADERISTAS RETAIL 172 MUESTRA 18 TABLAS Y ANALISIS DE ENCUESTAS 181 TABLAS Y ANÁLISIS ENCUESTAS GRUPO ÉXITO 181 TABLAS Y ANÁLISIS ENCUESTAS JUMBO 181 TABLAS Y ANÁLISIS ENCUESTAS FALABELLA 19 CONCLUSIONES 20 RECOMENDACIONES 21 BIBLIOGRAFIAPregradoMercadeo y PublicidadMercadeo y Publicidad96 p.application/pdfspaUniversidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551D' CRIS - Promociones y eventos. (2009-2015). Recuperado el 09 de 04 de 2016, de D' CRIS - Promociones y eventos: http://dcrispromocionesyeventos.jimdo.com/2014/06/25/mercadeo-para-mercaderistas/Givology. (2010). Recuperado el 09 de 04 de 2016, de CAEM ESTANTERÍAS: http://estanterias-caem.blogdiario.com/tags/gondolas/Prodiamco. (2013). Obtenido de http://prodiamco.com/blog/utilizacion-de-vidrio-en-las-fachadas-de-apple/rbm technologies-Merchandising Matters. (15 de 10 de 2013). Obtenido de http://merchandisingmatters.com/2013/10/15/whats-in-a-surface-name/Absolut Barcelona. (2014). Obtenido de http://www.absolutbcn.com/archives/2014/12/19/nueva-tienda-show-room-w-hotels-store-la-comercial/Consumidor.gob. (2014). Recuperado el 09 de 04 de 2106, de http://www.consumidor.gob.mx/wordpress/?paged=5DANE. (2014). Obtenido de http://www.dane.gov.coelnuevosiglo.co. (03 de 12 de 2014). Obtenido de elnuevosiglo.co: http://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/12-2014-colombia-entre-las-de-mayor-crecimiento.htmlFamava. (2014). Recuperado el 09 de 04 de 2016, de http://www.famava.com.ar/tipodeexhibicion.htmlFotos Digitales Gratis. (2014). Obtenido de http://www.fotosdigitalesgratis.com/buscarfoto/telefoniaBolsalea. (2015). Obtenido de http://www.bolsalea.com/blog/2013/04/decorar-tiendas-infantiles/Cosas de tecnología. (2015). Obtenido de http://www.tecnocosas.es/sony-mobile-inaugura-en-el-corte-ingles-su-primera-shop-in-shop-en-espana/Escuela Madrileña de decoración. (2015). Obtenido de http://esmadeco.com/visual-merchandising-e-interiorismo-comercial-rafael-de-cardenas/Retail Square. (2015). Obtenido de Retail Square - Bright Ideas. Inspiring Shops: http://www.retail-square.com/shops/samsung-mobileAcero Leon, M., & Contreras Cano, C. (2008). Merchandising Visual como herramienta de mercadeo. Merchandising Visual como herramienta de mercadeo, 8 - 10. Bogotá, Colombia.American Marketing Association. (13 de 05 de 2015). American Marketing Association. (J. Highley, Editor) Recuperado el 10 de 02 de 2016, de AMA: https://www.ama.org/publications/MarketingInsights/Pages/rethinking-retail.aspxAraujo Narvaes, A. M. (s.f ). Slideshare. Obtenido de Exhibicion estrategias, tipos, tecnicas : http://es.slideshare.net/andres_92/exhibicion-de-productos-14100409Association, American Marketing. (1987). Merchandising Alta Dirección. En A. M. Association, Merchandising Alta Dirección (Vol. 136, pág. 441).Banco Mundial, y. B. (13 de Octubre de 2013). VII Seminario Internacional de Seguridad Vial. El Pais, pág. 7.bonilla, d. (07 de 02 de 2011). especialista en adwords. Obtenido de era movil: http://www.davirbonilla.com/estamos-en-la-era-movil-estas-preparado/Briceño, I. (2014). Radio Santa Fe. Obtenido de http://www.radiosantafe.com/2014/06/12/ktronix-lanzo-la-tienda-de-tecnologia-mas-grande-del-pais/Burgos, E. (2 de 04 de 2012). Youtube. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=wI2I2tE6JvQCentro Comercial Santafé. (2013). centrocomercialsantafe. Obtenido de http://www.centrocomercialsantafe.com/medellin/local-detalle/1286/falabellaClaus Ebster, M. G. (2011). Store Design and Visual Merchandising: Creating Store Space That Encourages Buying. Nueva York. Business Expert Press.Colombia.com. (23 de 11 de 2014). Colombia.com. Obtenido de http://www.colombia.com/tecnologia/visionarios/sdi/50996/ktronix-abre-nueva-tienda-en-bogotaDane. (04 de 2016). Dane.gov. Obtenido de http://www.dane.gov.co/index.php/comercio-y-servicios/comercio-interno/grandes-almacenes-e-hipermercados-minoristasDelgado, H. (2012). EL País. Obtenido de http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/mundo-quiere-invertir-colombia-presidente-cencosudDiamond, J. y. (2007). Contemporary Visual Merchandising and Environmental Design. En J. y. Diamond, Contemporary Visual Merchandising and Environmental Design (págs. 4- 8). Prentice Hall.digital, e. (s.f). importancia una guia de ayuda. Obtenido de importancia de la tegnologia : http://www.importancia.org/tecnologia.phpDinero, R. (13 de Octubre de 1999). La Batalla Final. Dinero, 57.Dmitry, G. (2012). Visual Merchandising for one-two-three for five. Piter ISBN.Dolores, J. V. (2005). Comercialización y Retailing.españa, g. (12 de 02 de 2013). estamos en la era movil. Obtenido de ¿estas preparado?: https://www.youtube.com/watch?v=u62-hLSwprYÉxito, G. (2013). Grupo Éxito Colombia. Recuperado el 27 de Noviembre de 2015, de Grupo Éxito Colombia: http://www.grupoexito.com.co/es/inversionistas/informacion-general/historiaFalabella. (2015). Nuestra empresa: Falabella. Obtenido de http://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat111319/Nuestra-empresaFerrer, M. T. (05 de 2012). flickr. Obtenido de https://www.flickr.com/photos/utpmparg/7239389264Frade, D. Exhibición Exito. Exhibición Exito. Bogotá.Garrido-Morgado, Á. (January-March 2015). Merchandising at the point of sale: differential effect of end o aisle and islands. En BRQ Business Research Quarterly (Vols. 18, Issue 1, págs. 57-67).Giacoma-Caire, G. (2013). Visual Merchandising: Mirror and soul of a point of sale.Grupo Éxito. (2014). Grupo Éxito. Obtenido de http://www.grupoexito.com.co/es/historiaGRUPOUNO.CTC. (2014). GRUPOUNO.CTC. Recuperado el 09 de 04 de 2016, de http://www.grupounoctc.com/marketing-operacional/reposicion-bazar/Guisao, D. Celulares. UNIECCI, Bogotá.Hall, Lorna. (04 de 07 de 2014). alumind. Recuperado el 10 de 04 de 2016, de http://www.alumind.com/article/behind-green-curtain-apple-omotesando/Hyun H Park, J. O. (2015). How does visual merchandising in fashion retail stores affect consumers, brand attitude and purchase intention?Larocci, L. (2013). Visual Merchandising: The Image of Selling. China: Journal of American Studies.Larrota, J. (15 de 07 de 1998). Worldtravelserver. Obtenido de http://www.worldtravelserver.com/travel/es/colombia/airport_camilo_daza_international_airport/photo_13938858-fachada-exito-san-mateo.htmlMoscos, C. (25 de 07 de 2014). le cook trading. Obtenido de http://bylecook.com/cual-es-la-importancia-del-visual-merchandising/Moya, P. (2013). Estrategia, gestión y habilidades directivas.Naranjo, S. (2013). El Grupo Éxito tiene más de 63 años de historia. Obtenido de El Colombiano: http://www.elcolombiano.com/historico/el_grupo_exito_tiene_mas_de_63_anos_de_historia-GDEC_229807News.com.au. (03 de 03 de 2014). news.com.au. Recuperado el 24 de 02 de 2016, de http://www.news.com.au/technology/innovation/is-knolling-the-secret-behind-apple-store-success/story-fnjwucti-1226843675921Otoní Barrera, F. (2005). La ordenación de los establecimientos comerciales. LA LEY.Portafolio.co. (2014). Revista Portafolio. Obtenido de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/jumbo-lanzo-plataforma-ventas-internet-47240Retail Desing Blog by artica. (04 de April de 2014). Retail Desing Blog. Recuperado el 24 de Feb de 2016, de http://retaildesignblog.net/2014/04/04/samsung-olympic-park-project-by-hartmannvonsiebenthal-london/Revista Dinero. (6 de 12 de 2012). Revista Dinero. Obtenido de http://www.dinero.com/empresas/articulo/la-tiene-negocio-claro/165933Revista Semana. (2012). Revista Semana. Obtenido de http://www.semana.com/economia/articulo/adios-carrefour-llega-jumbo/266570-3Ruiz de Velasco, Joaquin Garralda. (22 de 02 de 2013). IE Business School. (I. B. PUBLISHING, Ed.) Madrid, EspañaSancho Frías, J. A. (2010). Tendencias, estilos y tipos de escaparates. Málaga: Publicaciones Vértice S.L.Superfinanciera. (2010). Superfinanciera. Obtenido de https://www.superfinanciera.gov.co/web_valores/?LO=00000001a6b7c8d900000003000000030000f8cc4be9a373000000000001ffff00000Superintendencia de Industria y comercio . (2012). Estudios de Mercado. Bogotá D.C.Swati Bhalla, A. (2010). Visual Merchandising. Tata McGraw-Hill Education.Torres, F. (09 de 2013). almacenesjumbo.blogspot. Obtenido de http://almacenesjumbo.blogspot.com.co/2013/09/almacenes-jumbo-en-bogota.htmlVargas, C. C. (2010). Almacenes Éxito cambia su imagen. Revista P&M.Warren, C. (2013). Mashable-Experience Shop. Obtenido de http://mashable.com/2013/04/04/best-buy-samsung-experience-shop/#Y1uIs2y_1mqiWeintraub, S. (2011). Industry first . Obtenido de fortune: http://fortune.com/2011/02/07/industry-first-smartphones-pass-pcs-in-sales/Mercado colombianoCompañiasVitrinismoColombian marketCompaniesVitrinismoORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfapplication/pdf4455434https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/1/Trabajo%20de%20grado.pdf76d2887b4604c4d3fd758452be6d44bbMD51Cesión de derechos.pdfCesión de derechos.pdfapplication/pdf101237https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/2/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf80681d2560b84175c5530495f0628d76MD52Acta de grado.pdfActa de grado.pdfapplication/pdf92179https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/3/Acta%20de%20grado.pdfcd2151a1792a85c989b4464dfbaf07b7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814798https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/4/license.txt88794144ff048353b359a3174871b0d5MD54TEXTTrabajo de grado.pdf.txtTrabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain102362https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.txtbbc253efcd411716deef5f5e870a90f0MD55Cesión de derechos.pdf.txtCesión de derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/7/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57Acta de grado.pdf.txtActa de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/9/Acta%20de%20grado.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6314https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgcd43b52c822275ec310b677ee6aef17bMD56Cesión de derechos.pdf.jpgCesión de derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18683https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/8/Cesi%c3%b3n%20de%20derechos.pdf.jpg7b04ac5fe469480b4bebcd9a652e0066MD58Acta de grado.pdf.jpgActa de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17532https://repositorio.ecci.edu.co/bitstream/001/1621/10/Acta%20de%20grado.pdf.jpg9508304722bba30ff91d0866b64104e9MD510001/1621oai:repositorio.ecci.edu.co:001/16212024-07-24 16:15:35.04Repositorio Digital Universidad ECCIrepositorio.institucional@ecci.edu.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