Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.
El proyecto en su concepción busca realizar un aporte en la detección de falencias y fortalezas que tiene el mercado colombiano en el área de vitrinismo y exhibición de producto, a su vez con esta investigación se pretende diagnosticar el manejo actual que compañías de grandes superficies están impl...
- Autores:
-
Ballesteros Villada, Angie Tatiana
Frade Galindo, Álvaro Daniel
Guisao, Yeferson David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1621
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1621
- Palabra clave:
- Mercado colombiano
Compañias
Vitrinismo
Colombian market
Companies
Vitrinismo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016