Visual merchandising aplicado en zonas de tecnología en grandes superficies comerciales localizadas en la ciudad de Bogotá.

El proyecto en su concepción busca realizar un aporte en la detección de falencias y fortalezas que tiene el mercado colombiano en el área de vitrinismo y exhibición de producto, a su vez con esta investigación se pretende diagnosticar el manejo actual que compañías de grandes superficies están impl...

Full description

Autores:
Ballesteros Villada, Angie Tatiana
Frade Galindo, Álvaro Daniel
Guisao, Yeferson David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1621
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1621
Palabra clave:
Mercado colombiano
Compañias
Vitrinismo
Colombian market
Companies
Vitrinismo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016