Efectos de la implementación del Category Management (CM) en autoservicios independientes
En el presente documento se abordaron los principales aspectos de la teoría del Category Management, donde se lograr entender cuál es la forma adecuada de mostrar los productos en exhibición en un punto de venta, se debe analizar la manera correcta en la que perciben los mismos por parte del cliente...
- Autores:
-
Samper Fandiño, Naydú Katherine
Osma Pinzón, Sonia Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1657
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1657
- Palabra clave:
- Punto de venta
Clientes
Categorización de productos
Point of sale
Customers
Product categorization
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2017