Incidencia del neuromarketing en las organizaciones que internacionalizan servicios hoteleros en Bogotá Colombia
En el presente proyecto se hace un acercamiento conceptual al neuromarketing y a la incidencia de este en la internacionalización de servicios hoteleros en la ciudad de Bogotá, Colombia; identificando la importancia de los factores asociados al neuromarketing y determinando los beneficios que tendrí...
- Autores:
-
Osorio Meneses, Ana Sofia
Monroy Rojas, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1278
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1278
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Internacionalización de servicios
Servicios hoteleros
Neuromarketing
Internationalization of services
Hotel services
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados- Universidad ECCI, 2021