Incidencia del neuromarketing en las organizaciones que internacionalizan servicios hoteleros en Bogotá Colombia

En el presente proyecto se hace un acercamiento conceptual al neuromarketing y a la incidencia de este en la internacionalización de servicios hoteleros en la ciudad de Bogotá, Colombia; identificando la importancia de los factores asociados al neuromarketing y determinando los beneficios que tendrí...

Full description

Autores:
Osorio Meneses, Ana Sofia
Monroy Rojas, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1278
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1278
Palabra clave:
Neuromarketing
Internacionalización de servicios
Servicios hoteleros
Neuromarketing
Internationalization of services
Hotel services
Rights
openAccess
License
Derechos reservados- Universidad ECCI, 2021