Investigación de mercados para optimización de leads en plataformas digitales en el mercado automotriz

1.. Título. 2. Problema de investigación. 2.1 Descripción del problema de investigación. 2.2 Formulación del problema. 3. Objetivos. 3.1 Objetivo general. 3.2 Objetivos específicos4. Justificación y delimitación4.1 Justificación4.2 Delimitación 4.3 Limitaciones5. Marcos de referencia 5.1 Estado del...

Full description

Autores:
Jaramillo Bernal, Diana Paola
Ramírez Castellanos, Laura Natalia
Zuquila Acosta, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3792
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3792
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Investigación de mercado
Plataformas digitales
Lead
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023