Investigación de mercados para optimización de leads en plataformas digitales en el mercado automotriz
1.. Título. 2. Problema de investigación. 2.1 Descripción del problema de investigación. 2.2 Formulación del problema. 3. Objetivos. 3.1 Objetivo general. 3.2 Objetivos específicos4. Justificación y delimitación4.1 Justificación4.2 Delimitación 4.3 Limitaciones5. Marcos de referencia 5.1 Estado del...
- Autores:
-
Jaramillo Bernal, Diana Paola
Ramírez Castellanos, Laura Natalia
Zuquila Acosta, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/3792
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3792
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Investigación de mercado
Plataformas digitales
Lead
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2023