El uso de la música popular en inglés como recurso fundamental en la decisión de compra
Este proyecto es planteado por tres estudiantes de la facultad de lenguas modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales , ubicada en la ciudad de Bogotá Colombia, interesados por adquirir nuevos conocimientos acerca del uso de la música popular en inglés dentro del neuromarketing, con e...
- Autores:
-
Murcia Infante, Diana Catalina
Mojica Arias, Luis Alejandro
Castro Atehortua, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2350
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2350
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Marketing
Música
Market research
Marketing
Music
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2014