El uso de la música popular en inglés como recurso fundamental en la decisión de compra

Este proyecto es planteado por tres estudiantes de la facultad de lenguas modernas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales , ubicada en la ciudad de Bogotá Colombia, interesados por adquirir nuevos conocimientos acerca del uso de la música popular en inglés dentro del neuromarketing, con e...

Full description

Autores:
Murcia Infante, Diana Catalina
Mojica Arias, Luis Alejandro
Castro Atehortua, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/2350
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2350
Palabra clave:
Investigación de mercados
Marketing
Música
Market research
Marketing
Music
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2014