Las variables de cultura popular presentes en los identificadores de marca de los establecimientos comerciales del sector textil en la Alquería en la ciudad de Bogotá
La publicidad popular es el conjunto de manifestaciones, materializadas en anuncios empíricos que nacen de la necesidad que tienen los diferentes sectores comerciales de la sociedad, para ampliar su mercado en ventas y generar una estabilidad económica; de acuerdo con Salcedo (2016) tienen “el objet...
- Autores:
-
García Castro, Mariana
González Petro, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/4200
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4200
- Palabra clave:
- Publicidad popular
Cultura popular
Industria textil
Logotipo
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional