Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido.

Este articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar la conciencia online de la marca, producto o servicio, con el fin de promocionar...

Full description

Autores:
Muñoz Díaz, Jhonny Arley
Blanco Chavarro, Ángela Edith
Salcedo Saganome, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1591
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1591
Palabra clave:
Redes sociales
Clientes
Estrategias
Social networks
Clients
Strategies
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016