Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido.
Este articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar la conciencia online de la marca, producto o servicio, con el fin de promocionar...
- Autores:
-
Muñoz Díaz, Jhonny Arley
Blanco Chavarro, Ángela Edith
Salcedo Saganome, Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1591
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1591
- Palabra clave:
- Redes sociales
Clientes
Estrategias
Social networks
Clients
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016