La satisfacción del cliente interno, base esencial para un buen desempeño laboral.

Este estudio analizó la satisfacción del cliente interno de AIG SERVICES a fin de tomar medidas de acción para aumentar la satisfacción del empleado. Una herramienta imprescindible en este nivel de estudio fue el uso de la encuesta para identificar el grado de satisfacción del cliente interno, lo qu...

Full description

Autores:
Bello Bernal, Claudia Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1374
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1374
Palabra clave:
Cliente interno
Satisfacción
Liderazgo
Clima organizacional
Internal customer
Satisfaction
Leadership
Organizational climate
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016
Description
Summary:Este estudio analizó la satisfacción del cliente interno de AIG SERVICES a fin de tomar medidas de acción para aumentar la satisfacción del empleado. Una herramienta imprescindible en este nivel de estudio fue el uso de la encuesta para identificar el grado de satisfacción del cliente interno, lo que permitió conocer el nivel actual en el que se encuentra la empresa en cuanto a fortalezas y debilidades en el ámbito laboral.