Visual merchandising y gerencia de categorías con diseño en tiendas de moda.

A lo largo de este proyecto, nos enfocamos en el tema de Merchandising aplicado al sector de la moda. Dentro de este extenso concepto, tratamos dos subtemas, el de visual y el de gestión donde mediante un estado de arte damos claridad a estos conceptos, su historia y cómo ha evolucionado en el Retai...

Full description

Autores:
Gómez Ochoa, Mayra Simoné
Ruíz Orjuela, Ángela Melisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ECCI
Repositorio:
Repositorio Institucional ECCI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1624
Acceso en línea:
https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1624
Palabra clave:
Merchandising
Nuevas tecnologías
Clientes
Merchandising
New technologies
Clients
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016