Visual merchandising y gerencia de categorías con diseño en tiendas de moda.
A lo largo de este proyecto, nos enfocamos en el tema de Merchandising aplicado al sector de la moda. Dentro de este extenso concepto, tratamos dos subtemas, el de visual y el de gestión donde mediante un estado de arte damos claridad a estos conceptos, su historia y cómo ha evolucionado en el Retai...
- Autores:
-
Gómez Ochoa, Mayra Simoné
Ruíz Orjuela, Ángela Melisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ECCI
- Repositorio:
- Repositorio Institucional ECCI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ecci.edu.co:001/1624
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1624
- Palabra clave:
- Merchandising
Nuevas tecnologías
Clientes
Merchandising
New technologies
Clients
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad ECCI, 2016