Implementación del Braille como estrategia pedagógica en el aula de clase
En la investigación planteada se desea lograr la inclusión de las personas con discapacidad visual en los salones de clase, por medio de una cartilla que contiene estrategias didácticas e innovadoras, con el fin, de que los docentes y estudiantes tengan una base de enseñanza, se diseña la cartilla d...
- Autores:
-
Suárez Gualdrón, Valentina
Aguilar Gutiérrez, Maira Alejandra
Carrillo Jaimes, Gerson Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35018
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35018
- Palabra clave:
- Inclusión
Estrategias Educativas
Braille
Discapacidad Visual
Aprendizaje
Educación
Cuaderno didáctico
TG 2021 LCI
Inclusion
Educational strategies
Braille
visual impairment
learning
Education
Didactic notebook
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar