Plan de mejora de calidad para el área de gestión de pedidos. Caso: Vitelsa del Pacífico S.A.

Al dirigir la mirada a la problemática existente en el alto volumen de reposiciones causado en el área de gestión de pedidos de la empresa Vitelsa del Pacífico S.A, se observó la necesidad de contribuir a elaborar una mejora orientada a reducir las pérdidas e impactos (económico, ambiental y social)...

Full description

Autores:
Meneses Arenas, Luz Eugenia
Urbano Muñoz, Ingrid Sormair
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35708
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35708
Palabra clave:
Mejora
Diagnóstico
Herramientas de calidad
Metodología DMAIC
TG 2021 IIN 35708
Improvement, , quality tools, DMAIC methodology
diagnosis
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual