Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL.

Fircon SAS es una empresa colombiana dedicada al mantenimiento e instalación de fibra óptica con más de 20 años de experiencia en el mercado, que presta un servicio amplio a sus clientes y ofrece un gran portafolio de servicios en torno a las telecomunicaciones. Sus clientes son a nivel nacional e i...

Full description

Autores:
Forero Delgado, Jennifer Carolina
Tapias Chaves, Solanyi
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6613
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6613
Palabra clave:
Acuerdo de nivel de servicio
Buenas prácticas
Catálogo de Servicio
ITIL
Privilegios
Servicio TI
Sistema de gestión
Service Level Agreement
Good Practices
Service Catalog
ITIL
Privileges
IT Service
Management System
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_ff84e9e4102adb25f926c512aca0620d
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6613
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL.
title Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL.
spellingShingle Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL.
Acuerdo de nivel de servicio
Buenas prácticas
Catálogo de Servicio
ITIL
Privilegios
Servicio TI
Sistema de gestión
Service Level Agreement
Good Practices
Service Catalog
ITIL
Privileges
IT Service
Management System
title_short Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL.
title_full Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL.
title_fullStr Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL.
title_full_unstemmed Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL.
title_sort Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL.
dc.creator.fl_str_mv Forero Delgado, Jennifer Carolina
Tapias Chaves, Solanyi
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Velásquez Perilla, Pablo Elías
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Forero Delgado, Jennifer Carolina
Tapias Chaves, Solanyi
dc.subject.spa.fl_str_mv Acuerdo de nivel de servicio
Buenas prácticas
Catálogo de Servicio
ITIL
Privilegios
Servicio TI
Sistema de gestión
topic Acuerdo de nivel de servicio
Buenas prácticas
Catálogo de Servicio
ITIL
Privilegios
Servicio TI
Sistema de gestión
Service Level Agreement
Good Practices
Service Catalog
ITIL
Privileges
IT Service
Management System
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Service Level Agreement
Good Practices
Service Catalog
ITIL
Privileges
IT Service
Management System
description Fircon SAS es una empresa colombiana dedicada al mantenimiento e instalación de fibra óptica con más de 20 años de experiencia en el mercado, que presta un servicio amplio a sus clientes y ofrece un gran portafolio de servicios en torno a las telecomunicaciones. Sus clientes son a nivel nacional e internacional con gran reconocimiento en el país donde está ubicada su sede principal y también donde manejan diferentes sucursales, a las que se les provee los diferentes servicios de telecomunicaciones que permiten el buen funcionamiento y la disponibilidad del servicio cuando lo necesiten. El propósito de este proyecto es diseñar un catálogo de servicios bajo la referencia de las buenas prácticas de ITIL en el que se muestre la importancia de tener una buena gestión, control y manejo de la información a nivel interno de la compañía, así brindando un servicio de buena calidad a los clientes internos y externos de FIRCON SAS.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-18T21:25:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-18T21:25:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-16
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6613
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Forero Delgado, J. C. y Tapias Chaves, S. (2019). Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6613
identifier_str_mv Forero Delgado, J. C. y Tapias Chaves, S. (2019). Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá.
dc.relation.conferenceplace.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Bogota
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Magazcitum, “ITIL”. {En línea}. {16 Junio 2010} disponible en: (http://www.magazcitum.com.mx/?p=50#.W-oVetVKjIU)
Linkend in, “Y al final...¿Qué demonios es el Catálogo de Servicios?¿Y qué son los Servicios?”. {En línea}. {24 Marzo de 2016} disponible en: (https://www.linkedin.com/pulse/y-al-finalqu%C3%A9-demonios-es-elcat%C3%A1logo-de-serviciosy-qu%C3%A9-vilches)
Fircon, “Marco Institucional”. {En línea}. {10 Junio de 2008} disponible en: (http://firconsas.com/)
Arandasoft, “ITIL”. {En línea} disponible en: (https://arandasoft.com/todo-lo-quenecesita-saber-de-itil/)
Coremain “Metodología ITIL”. {En Línea}. {02 Julio de 2018} disponible en: (http://www.coremain.com/metodologia-itil/)
Estrategia Gobierno en Línea “Construir un Catálogo de Servicios TI”. {En Línea} disponible en: (http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/articles51982_recurso_4.pdf)
Excentia and Axelos Limited (2016): ITIL FUNDAMENTOS. Copyright
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/566c8c81-ffa2-408e-8911-a6b84181e6a8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6df5409a-f399-4bea-8f0b-229451d641d0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e532ecd-c82d-40a4-b076-bdee83f84064/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96582809-40a5-41e4-976d-f816303eb4d6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9964c70-3211-42e2-b90b-3178937be0db/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1fb3c68-1ea5-46fa-b066-d17e7c533591/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9d236b7-9897-4820-98e8-a4adb2f6309c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
aaac24faaa6e15c42b68bbd06d86c6f6
051783bc2b69d982e2c5518c6dddb886
f5058d586d20a399e88504d083dbf85f
b356329d4ddab792e53aca681d4c2312
80f062e2331feafcf88e161d0a22fd84
279e9eddc65a18751930937cc512c7cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246850637594624
spelling Velásquez Perilla, Pablo Elías Forero Delgado, Jennifer CarolinaTapias Chaves, Solanyi2019-01-18T21:25:07Z2019-01-18T21:25:07Z2019-01-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/6613Forero Delgado, J. C. y Tapias Chaves, S. (2019). Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá.Fircon SAS es una empresa colombiana dedicada al mantenimiento e instalación de fibra óptica con más de 20 años de experiencia en el mercado, que presta un servicio amplio a sus clientes y ofrece un gran portafolio de servicios en torno a las telecomunicaciones. Sus clientes son a nivel nacional e internacional con gran reconocimiento en el país donde está ubicada su sede principal y también donde manejan diferentes sucursales, a las que se les provee los diferentes servicios de telecomunicaciones que permiten el buen funcionamiento y la disponibilidad del servicio cuando lo necesiten. El propósito de este proyecto es diseñar un catálogo de servicios bajo la referencia de las buenas prácticas de ITIL en el que se muestre la importancia de tener una buena gestión, control y manejo de la información a nivel interno de la compañía, así brindando un servicio de buena calidad a los clientes internos y externos de FIRCON SAS.Fircon SAS is a Colombian company dedicated to the maintenance and installation of fiber optics with more than 20 years of experience in the market, which provides an extensive service to its customers and offers a large portfolio of services related to telecommunications. Its clients are national and international with great recognition in the country where its main headquarters are located and also where they handle different branches, which are provided with the different telecommunications services that allow the good functioning and availability of the service when need.   The purpose of this project is to design a catalog of services under the reference of good practices of ITIL which shows the importance of having a good management, control and management of information at the company's internal level, thus providing a service of good quality to the internal and external customers of FIRCON SAS.1. Introducción. – 2. Glosario. – 3. Descripción del problema. – 4. Planteamiento del problema. – 5. Justificación del problema. – 6. Objetivos del problema. – 7. Objetivo general. – 8. Objetivo específico. – 9. Marco de referencia. – 10. Marco teórico. – 11. Marco institucional. – 12. Metodología. – 13. Diseño metodológico. – 14. Diagnostico. – 15. Catálogo de servicios. – 16. Conectividad. – 17. Comunicación entre usuarios. – 18. Correo electrónico. – 19. Internet. – 20. Seguridad. – 21. Gestión de la confidencialidad, disponibilidad, integridad y trazabilidad en los accesos a los sistemas. – 22. Gestión de la autenticidad. – 23. Recomendaciones. – 24. Conclusiones. – 25. Bibliografía.jennifer.forerod@campusucc.edu.cosolanyi.tapiasc@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáAcuerdo de nivel de servicioBuenas prácticasCatálogo de ServicioITILPrivilegiosServicio TISistema de gestiónService Level AgreementGood PracticesService CatalogITILPrivilegesIT ServiceManagement SystemDiseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Cooperativa de Colombia, BogotaMagazcitum, “ITIL”. {En línea}. {16 Junio 2010} disponible en: (http://www.magazcitum.com.mx/?p=50#.W-oVetVKjIU)Linkend in, “Y al final...¿Qué demonios es el Catálogo de Servicios?¿Y qué son los Servicios?”. {En línea}. {24 Marzo de 2016} disponible en: (https://www.linkedin.com/pulse/y-al-finalqu%C3%A9-demonios-es-elcat%C3%A1logo-de-serviciosy-qu%C3%A9-vilches)Fircon, “Marco Institucional”. {En línea}. {10 Junio de 2008} disponible en: (http://firconsas.com/)Arandasoft, “ITIL”. {En línea} disponible en: (https://arandasoft.com/todo-lo-quenecesita-saber-de-itil/)Coremain “Metodología ITIL”. {En Línea}. {02 Julio de 2018} disponible en: (http://www.coremain.com/metodologia-itil/)Estrategia Gobierno en Línea “Construir un Catálogo de Servicios TI”. {En Línea} disponible en: (http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/articles51982_recurso_4.pdf)Excentia and Axelos Limited (2016): ITIL FUNDAMENTOS. CopyrightPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/566c8c81-ffa2-408e-8911-a6b84181e6a8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINALForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Trabajo_Pregrado.pdfForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Trabajo_Pregrado.pdfapplication/pdf585054https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6df5409a-f399-4bea-8f0b-229451d641d0/downloadaaac24faaa6e15c42b68bbd06d86c6f6MD51ForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Licencia_Uso.pdfForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Licencia_Uso.pdfapplication/pdf132981https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e532ecd-c82d-40a4-b076-bdee83f84064/download051783bc2b69d982e2c5518c6dddb886MD52TEXTForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Trabajo_Pregrado.pdf.txtForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Trabajo_Pregrado.pdf.txtExtracted texttext/plain39375https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96582809-40a5-41e4-976d-f816303eb4d6/downloadf5058d586d20a399e88504d083dbf85fMD54ForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Licencia_Uso.pdf.txtForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Licencia_Uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5526https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9964c70-3211-42e2-b90b-3178937be0db/downloadb356329d4ddab792e53aca681d4c2312MD55THUMBNAILForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Trabajo_Pregrado.pdf.jpgForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Trabajo_Pregrado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3029https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1fb3c68-1ea5-46fa-b066-d17e7c533591/download80f062e2331feafcf88e161d0a22fd84MD56ForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Licencia_Uso.pdf.jpgForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Licencia_Uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5341https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9d236b7-9897-4820-98e8-a4adb2f6309c/download279e9eddc65a18751930937cc512c7cfMD5720.500.12494/6613oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/66132024-08-10 21:52:19.504open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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