Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL.
Fircon SAS es una empresa colombiana dedicada al mantenimiento e instalación de fibra óptica con más de 20 años de experiencia en el mercado, que presta un servicio amplio a sus clientes y ofrece un gran portafolio de servicios en torno a las telecomunicaciones. Sus clientes son a nivel nacional e i...
- Autores:
-
Forero Delgado, Jennifer Carolina
Tapias Chaves, Solanyi
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6613
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6613
- Palabra clave:
- Acuerdo de nivel de servicio
Buenas prácticas
Catálogo de Servicio
ITIL
Privilegios
Servicio TI
Sistema de gestión
Service Level Agreement
Good Practices
Service Catalog
ITIL
Privileges
IT Service
Management System
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_ff84e9e4102adb25f926c512aca0620d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6613 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL. |
title |
Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL. |
spellingShingle |
Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL. Acuerdo de nivel de servicio Buenas prácticas Catálogo de Servicio ITIL Privilegios Servicio TI Sistema de gestión Service Level Agreement Good Practices Service Catalog ITIL Privileges IT Service Management System |
title_short |
Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL. |
title_full |
Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL. |
title_fullStr |
Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL. |
title_full_unstemmed |
Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL. |
title_sort |
Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL. |
dc.creator.fl_str_mv |
Forero Delgado, Jennifer Carolina Tapias Chaves, Solanyi |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velásquez Perilla, Pablo Elías |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Forero Delgado, Jennifer Carolina Tapias Chaves, Solanyi |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Acuerdo de nivel de servicio Buenas prácticas Catálogo de Servicio ITIL Privilegios Servicio TI Sistema de gestión |
topic |
Acuerdo de nivel de servicio Buenas prácticas Catálogo de Servicio ITIL Privilegios Servicio TI Sistema de gestión Service Level Agreement Good Practices Service Catalog ITIL Privileges IT Service Management System |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Service Level Agreement Good Practices Service Catalog ITIL Privileges IT Service Management System |
description |
Fircon SAS es una empresa colombiana dedicada al mantenimiento e instalación de fibra óptica con más de 20 años de experiencia en el mercado, que presta un servicio amplio a sus clientes y ofrece un gran portafolio de servicios en torno a las telecomunicaciones. Sus clientes son a nivel nacional e internacional con gran reconocimiento en el país donde está ubicada su sede principal y también donde manejan diferentes sucursales, a las que se les provee los diferentes servicios de telecomunicaciones que permiten el buen funcionamiento y la disponibilidad del servicio cuando lo necesiten. El propósito de este proyecto es diseñar un catálogo de servicios bajo la referencia de las buenas prácticas de ITIL en el que se muestre la importancia de tener una buena gestión, control y manejo de la información a nivel interno de la compañía, así brindando un servicio de buena calidad a los clientes internos y externos de FIRCON SAS. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-18T21:25:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-18T21:25:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6613 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Forero Delgado, J. C. y Tapias Chaves, S. (2019). Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6613 |
identifier_str_mv |
Forero Delgado, J. C. y Tapias Chaves, S. (2019). Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. |
dc.relation.conferenceplace.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Bogota |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Magazcitum, “ITIL”. {En línea}. {16 Junio 2010} disponible en: (http://www.magazcitum.com.mx/?p=50#.W-oVetVKjIU) Linkend in, “Y al final...¿Qué demonios es el Catálogo de Servicios?¿Y qué son los Servicios?”. {En línea}. {24 Marzo de 2016} disponible en: (https://www.linkedin.com/pulse/y-al-finalqu%C3%A9-demonios-es-elcat%C3%A1logo-de-serviciosy-qu%C3%A9-vilches) Fircon, “Marco Institucional”. {En línea}. {10 Junio de 2008} disponible en: (http://firconsas.com/) Arandasoft, “ITIL”. {En línea} disponible en: (https://arandasoft.com/todo-lo-quenecesita-saber-de-itil/) Coremain “Metodología ITIL”. {En Línea}. {02 Julio de 2018} disponible en: (http://www.coremain.com/metodologia-itil/) Estrategia Gobierno en Línea “Construir un Catálogo de Servicios TI”. {En Línea} disponible en: (http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/articles51982_recurso_4.pdf) Excentia and Axelos Limited (2016): ITIL FUNDAMENTOS. Copyright |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/566c8c81-ffa2-408e-8911-a6b84181e6a8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6df5409a-f399-4bea-8f0b-229451d641d0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e532ecd-c82d-40a4-b076-bdee83f84064/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96582809-40a5-41e4-976d-f816303eb4d6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9964c70-3211-42e2-b90b-3178937be0db/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1fb3c68-1ea5-46fa-b066-d17e7c533591/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9d236b7-9897-4820-98e8-a4adb2f6309c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 aaac24faaa6e15c42b68bbd06d86c6f6 051783bc2b69d982e2c5518c6dddb886 f5058d586d20a399e88504d083dbf85f b356329d4ddab792e53aca681d4c2312 80f062e2331feafcf88e161d0a22fd84 279e9eddc65a18751930937cc512c7cf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246850637594624 |
spelling |
Velásquez Perilla, Pablo Elías Forero Delgado, Jennifer CarolinaTapias Chaves, Solanyi2019-01-18T21:25:07Z2019-01-18T21:25:07Z2019-01-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/6613Forero Delgado, J. C. y Tapias Chaves, S. (2019). Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá.Fircon SAS es una empresa colombiana dedicada al mantenimiento e instalación de fibra óptica con más de 20 años de experiencia en el mercado, que presta un servicio amplio a sus clientes y ofrece un gran portafolio de servicios en torno a las telecomunicaciones. Sus clientes son a nivel nacional e internacional con gran reconocimiento en el país donde está ubicada su sede principal y también donde manejan diferentes sucursales, a las que se les provee los diferentes servicios de telecomunicaciones que permiten el buen funcionamiento y la disponibilidad del servicio cuando lo necesiten. El propósito de este proyecto es diseñar un catálogo de servicios bajo la referencia de las buenas prácticas de ITIL en el que se muestre la importancia de tener una buena gestión, control y manejo de la información a nivel interno de la compañía, así brindando un servicio de buena calidad a los clientes internos y externos de FIRCON SAS.Fircon SAS is a Colombian company dedicated to the maintenance and installation of fiber optics with more than 20 years of experience in the market, which provides an extensive service to its customers and offers a large portfolio of services related to telecommunications. Its clients are national and international with great recognition in the country where its main headquarters are located and also where they handle different branches, which are provided with the different telecommunications services that allow the good functioning and availability of the service when need. The purpose of this project is to design a catalog of services under the reference of good practices of ITIL which shows the importance of having a good management, control and management of information at the company's internal level, thus providing a service of good quality to the internal and external customers of FIRCON SAS.1. Introducción. – 2. Glosario. – 3. Descripción del problema. – 4. Planteamiento del problema. – 5. Justificación del problema. – 6. Objetivos del problema. – 7. Objetivo general. – 8. Objetivo específico. – 9. Marco de referencia. – 10. Marco teórico. – 11. Marco institucional. – 12. Metodología. – 13. Diseño metodológico. – 14. Diagnostico. – 15. Catálogo de servicios. – 16. Conectividad. – 17. Comunicación entre usuarios. – 18. Correo electrónico. – 19. Internet. – 20. Seguridad. – 21. Gestión de la confidencialidad, disponibilidad, integridad y trazabilidad en los accesos a los sistemas. – 22. Gestión de la autenticidad. – 23. Recomendaciones. – 24. Conclusiones. – 25. Bibliografía.jennifer.forerod@campusucc.edu.cosolanyi.tapiasc@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáAcuerdo de nivel de servicioBuenas prácticasCatálogo de ServicioITILPrivilegiosServicio TISistema de gestiónService Level AgreementGood PracticesService CatalogITILPrivilegesIT ServiceManagement SystemDiseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Cooperativa de Colombia, BogotaMagazcitum, “ITIL”. {En línea}. {16 Junio 2010} disponible en: (http://www.magazcitum.com.mx/?p=50#.W-oVetVKjIU)Linkend in, “Y al final...¿Qué demonios es el Catálogo de Servicios?¿Y qué son los Servicios?”. {En línea}. {24 Marzo de 2016} disponible en: (https://www.linkedin.com/pulse/y-al-finalqu%C3%A9-demonios-es-elcat%C3%A1logo-de-serviciosy-qu%C3%A9-vilches)Fircon, “Marco Institucional”. {En línea}. {10 Junio de 2008} disponible en: (http://firconsas.com/)Arandasoft, “ITIL”. {En línea} disponible en: (https://arandasoft.com/todo-lo-quenecesita-saber-de-itil/)Coremain “Metodología ITIL”. {En Línea}. {02 Julio de 2018} disponible en: (http://www.coremain.com/metodologia-itil/)Estrategia Gobierno en Línea “Construir un Catálogo de Servicios TI”. {En Línea} disponible en: (http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/articles51982_recurso_4.pdf)Excentia and Axelos Limited (2016): ITIL FUNDAMENTOS. CopyrightPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/566c8c81-ffa2-408e-8911-a6b84181e6a8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINALForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Trabajo_Pregrado.pdfForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Trabajo_Pregrado.pdfapplication/pdf585054https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6df5409a-f399-4bea-8f0b-229451d641d0/downloadaaac24faaa6e15c42b68bbd06d86c6f6MD51ForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Licencia_Uso.pdfForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Licencia_Uso.pdfapplication/pdf132981https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e532ecd-c82d-40a4-b076-bdee83f84064/download051783bc2b69d982e2c5518c6dddb886MD52TEXTForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Trabajo_Pregrado.pdf.txtForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Trabajo_Pregrado.pdf.txtExtracted texttext/plain39375https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96582809-40a5-41e4-976d-f816303eb4d6/downloadf5058d586d20a399e88504d083dbf85fMD54ForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Licencia_Uso.pdf.txtForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Licencia_Uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5526https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9964c70-3211-42e2-b90b-3178937be0db/downloadb356329d4ddab792e53aca681d4c2312MD55THUMBNAILForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Trabajo_Pregrado.pdf.jpgForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Trabajo_Pregrado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3029https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1fb3c68-1ea5-46fa-b066-d17e7c533591/download80f062e2331feafcf88e161d0a22fd84MD56ForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Licencia_Uso.pdf.jpgForeroyDelgado_2018_Diseño_Catalogo_Servicios_Empresa_FibraRedes_ITIL_Licencia_Uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5341https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9d236b7-9897-4820-98e8-a4adb2f6309c/download279e9eddc65a18751930937cc512c7cfMD5720.500.12494/6613oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/66132024-08-10 21:52:19.504open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |