Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL.

Fircon SAS es una empresa colombiana dedicada al mantenimiento e instalación de fibra óptica con más de 20 años de experiencia en el mercado, que presta un servicio amplio a sus clientes y ofrece un gran portafolio de servicios en torno a las telecomunicaciones. Sus clientes son a nivel nacional e i...

Full description

Autores:
Forero Delgado, Jennifer Carolina
Tapias Chaves, Solanyi
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6613
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6613
Palabra clave:
Acuerdo de nivel de servicio
Buenas prácticas
Catálogo de Servicio
ITIL
Privilegios
Servicio TI
Sistema de gestión
Service Level Agreement
Good Practices
Service Catalog
ITIL
Privileges
IT Service
Management System
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual