Diseño de un catálogo de servicios para el mejoramiento en la gestión, control y manejo de la información en la empresa Fibra Redes Construcciones Sede Bogotá con el uso de la metodología ITIL.
Fircon SAS es una empresa colombiana dedicada al mantenimiento e instalación de fibra óptica con más de 20 años de experiencia en el mercado, que presta un servicio amplio a sus clientes y ofrece un gran portafolio de servicios en torno a las telecomunicaciones. Sus clientes son a nivel nacional e i...
- Autores:
-
Forero Delgado, Jennifer Carolina
Tapias Chaves, Solanyi
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6613
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6613
- Palabra clave:
- Acuerdo de nivel de servicio
Buenas prácticas
Catálogo de Servicio
ITIL
Privilegios
Servicio TI
Sistema de gestión
Service Level Agreement
Good Practices
Service Catalog
ITIL
Privileges
IT Service
Management System
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual