Construcción de una escala sobre acepciones, percepciones y sensaciones durante la ECOE en estudiantes de Medicina

Introducción: La evaluación clínica objetiva y estructurada ha tenido una amplia difusión en programas de la salud. A pesar de la validez, confiabilidad y versatilidad de la prueba, se ha descrito que el desempeño de los estudiantes se puede afectar por las acepciones, percepciones y sensaciones que...

Full description

Autores:
Higuita Gutiérrez, Luis Felipe
Jaramillo Caro, Ana María
Cardona Arias, Jaiberth Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16169
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16169
Palabra clave:
Educación médica
Psicometría
Evaluación educacional
Medical education
Psychometrics
Educational evaluation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial