Formulación de una estrategia cognitivo-conductual para trabajar dificultades del aprendizaje en educación media

Las dificultades de aprendizaje constituyen un desafío significativo en el ámbito educativo, donde se han ido afectando a un número considerable de estudiantes en todos los niveles de enseñanza. Estas dificultades, pueden verse manifestadas en diversas áreas como la lectura, la escritura, el cálculo...

Full description

Autores:
Rodríguez Eslava, Angela Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/57304
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/57304
Palabra clave:
Dificultades de aprendizaje
Estrategia
Educación
Learning Difficulties
Strategy
Education
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/