Diseño herramientas tecnológicas-didácticas, que permitan al docente valorar los estilos de aprendizaje para intervenir en su optimización académica
Ante la necesidad de innovar el sistema de aprendizaje y estimulación de la lectoescritura, se creó esta propuesta de intervención pedagógica con el objetivo de llevar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, al aula, obteniendo como resultado unas herramientas tecnológico-didácti...
- Autores:
-
Cano Peña, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14087
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14087
- Palabra clave:
- Lectoescritura
Estrategias didácticas
Aprendizaje significativo
Lectura
Escritura
TG 2010 LTI 14087
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar