Estrategia de posicionamiento del restaurante Cone N” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarial
Este documento propone el desarrollo de una estrategia de posicionamiento y visibilidad de marca a través de las aplicaciones sociales Facebook e Instagram del restaurante Cone n” Roll Sushi – Bar a esto le damos relevancia a la gran ayuda y aportes que dan las redes sociales o social media; en este...
- Autores:
-
Galindo Caldas, Lina Marcela
Cortés Gonzalez, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14756
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14756
- Palabra clave:
- Social Media
Posicionamiento
Visibilidad
Resultados
Impacto de marca
TG 2019 CSO 14756
Social Media
Positioning
Visibility
Results
Brand impact
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_fe3693afd482aa9257d8a83b57cde6b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14756 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de posicionamiento del restaurante Cone N” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarial |
title |
Estrategia de posicionamiento del restaurante Cone N” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarial |
spellingShingle |
Estrategia de posicionamiento del restaurante Cone N” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarial Social Media Posicionamiento Visibilidad Resultados Impacto de marca TG 2019 CSO 14756 Social Media Positioning Visibility Results Brand impact |
title_short |
Estrategia de posicionamiento del restaurante Cone N” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarial |
title_full |
Estrategia de posicionamiento del restaurante Cone N” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarial |
title_fullStr |
Estrategia de posicionamiento del restaurante Cone N” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarial |
title_full_unstemmed |
Estrategia de posicionamiento del restaurante Cone N” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarial |
title_sort |
Estrategia de posicionamiento del restaurante Cone N” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarial |
dc.creator.fl_str_mv |
Galindo Caldas, Lina Marcela Cortés Gonzalez, Alexandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galindo Caldas, Lina Marcela Cortés Gonzalez, Alexandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Social Media Posicionamiento Visibilidad Resultados Impacto de marca |
topic |
Social Media Posicionamiento Visibilidad Resultados Impacto de marca TG 2019 CSO 14756 Social Media Positioning Visibility Results Brand impact |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 CSO 14756 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Social Media Positioning Visibility Results Brand impact |
description |
Este documento propone el desarrollo de una estrategia de posicionamiento y visibilidad de marca a través de las aplicaciones sociales Facebook e Instagram del restaurante Cone n” Roll Sushi – Bar a esto le damos relevancia a la gran ayuda y aportes que dan las redes sociales o social media; en este informe se evidencia la consecución de resultados y aprendizajes obtenidos a través de la realización de tres componentes específicos los cuales enmarcaron un paso a paso para lograr con los objetivos propuestos, inicialmente en el desarrollo de la práctica. Este manuscrito pretende evidenciar el aporte realizado en la modalidad de práctica empresarial, teniendo como punto de partida los acuerdos establecidos al inicio del semestre con los tutores y con los dueños del restaurante Cone n” Roll Sushi – Bar; teniendo en cuenta que el lugar era muy reciente en el punto en el cual se encontraba, queríamos generar un impacto de marca en la zona y atraer clientes potenciales diariamente, esto producto al buen servicio, atención y buenos platos que ofrecía el establecimiento. Una de las metas fue la de hacer que el restaurante estuviera entre los más reconocidos del sector generando altos niveles de beneficios y utilidades, así como oportunidades de empleo para muchas personas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-23T13:23:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-23T13:23:38Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14756 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Córtes Gonzalez, A. y Galindo Caldas, L. M. (2019). Estrategia de posicionamiento del restaurante Cone C” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarial (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14756 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14756 |
identifier_str_mv |
Córtes Gonzalez, A. y Galindo Caldas, L. M. (2019). Estrategia de posicionamiento del restaurante Cone C” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarial (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14756 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Armstrong, G. y Kotler P. (2002). Principios de Marketing. Prentice Hall, 9ª edición. Enlazar Blog salud y Belleza (2014) tomado de. http://blogs.uab.cat/saludybelleza/psicologia-del-color-en-los-alimentos-como-elige-nuestro-cerebro-los-alimentos-de-color-y-como-influyen-en-nuestra-alimentacion/ Casas, J.,Repullo,J.R.,Donado Campos, J. (2003). La encuesta como técnica de investigación. Aten Primaria. Obtenido de http://bit.ly/2rBRXOp. Cortés, Y. (2015). Redes sociales acercan más audiencias a pymes. El Economista. Recuperado: http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/02/15/redes-sociales-acercan-mas-audiencias-pymes Costa, J.(2004). La imagen de marca un fenomeno social. Ghio, M. (2003). Un mercado emocional requiere de marcas humanas Inboundcycle. (2017) Como usar las redes sociales para encontrar nuevos clientes potenciales. Obtenido de. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/como-captar-clientes-potenciales-mediante-las-redes-sociales-manual Keller Lane .K (2001) Administración Estratégica de Marca capitulo 1y 6. Kotler, P. (2001). Un marco para la gestión de marketing. Prentice Hall. Madrigal C. (2015). Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de made with lof. Tomado de. https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/41561/TFG_cristinaSEPT4b.compressed.pdf?sequence=1 Martínez A. (2015). Los más grandes teóricos de la comunicación y el marketing. https://www.foromarketing.com/capitulo-19-los-siete-pasos-de-la-venta/ Mujica, J. (2010). Redes sociales: Historia, oportunidades y retos Sanhusend, R. L. (2002). Mercadotecnia. Tomado de: https://www.casadellibro.com/libro-mercadotecnia/9789702402473/879468 Wilensky.A(2006). La promesa de la marca. Tomado de: https://claudiobasile.files.wordpress.com/2011/06/la-promesa-de-la-marca-wilensky-resumen.pdf Zamora, M. (2006). Redes sociales en Internet. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b873fa3c-8d60-413b-a021-83bed0f29d0d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/752013d4-ee4e-4149-9b40-963025678d2d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b25534f-65a6-4f03-9154-f9c6906546a5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7733e251-8300-4cb7-b9a8-af8b9afb940c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/209fe9dc-9227-4824-a9a3-1c6717763aaa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0faca792-813c-4aac-98d7-8412ab3b3f39/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46e0552d-33be-46de-b76b-bf1a59e770db/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 583eecbc3f34486b36b4d37483970836 6879251862d1a63aba58ba8f31d46440 f28faaf2bfbd7f41db81d03069cc2cd6 5e42e484d88c8445a0e90a51040b488f 376199d4e4fbd033fa186b8c07d2362e 7f66032f460fd012744d417c31a24f88 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246861352992768 |
spelling |
Galindo Caldas, Lina MarcelaCortés Gonzalez, Alexandra2019-10-23T13:23:38Z2019-10-23T13:23:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/14756Córtes Gonzalez, A. y Galindo Caldas, L. M. (2019). Estrategia de posicionamiento del restaurante Cone C” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarial (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14756Este documento propone el desarrollo de una estrategia de posicionamiento y visibilidad de marca a través de las aplicaciones sociales Facebook e Instagram del restaurante Cone n” Roll Sushi – Bar a esto le damos relevancia a la gran ayuda y aportes que dan las redes sociales o social media; en este informe se evidencia la consecución de resultados y aprendizajes obtenidos a través de la realización de tres componentes específicos los cuales enmarcaron un paso a paso para lograr con los objetivos propuestos, inicialmente en el desarrollo de la práctica. Este manuscrito pretende evidenciar el aporte realizado en la modalidad de práctica empresarial, teniendo como punto de partida los acuerdos establecidos al inicio del semestre con los tutores y con los dueños del restaurante Cone n” Roll Sushi – Bar; teniendo en cuenta que el lugar era muy reciente en el punto en el cual se encontraba, queríamos generar un impacto de marca en la zona y atraer clientes potenciales diariamente, esto producto al buen servicio, atención y buenos platos que ofrecía el establecimiento. Una de las metas fue la de hacer que el restaurante estuviera entre los más reconocidos del sector generando altos niveles de beneficios y utilidades, así como oportunidades de empleo para muchas personas.This document proposes the development of a brand positioning and visibility strategy through the Facebook and Instagram social applications of the Cone n ”Roll Sushi - Bar restaurant. To this we give relevance to the great help and contributions that social or social networks give half; This report shows the achievement of results and learning obtained through the realization of three specific components which framed a step by step to achieve the proposed objectives, initially in the development of the practice. This manuscript aims to show the contribution made in the business practice modality, having as a starting point the agreements established at the beginning of the semester with the tutors and with the owners of the Cone n ”Roll Sushi - Bar restaurant; Given that the place was very recent at the point where it was, we wanted to generate a brand impact in the area and attract potential customers daily, this product to the good service, attention and good dishes offered by the establishment. One of the goals was to make the restaurant among the most recognized in the sector, generating high levels of benefits and profits, as well as employment opportunities for many people.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract. -- Keywords. -- Tbla de contenido. -- Lista de tablas.-- Lista de figuras. -- Introducción. -- Contextualización. -- Antecedentes. -- Presentación de la problemática. -- Planteamiento de la problemática. -- Determinación de la necesidad. -- Justificación de la intervención. -- Referentes para la acción. -- Referentes teóricos. -- Elementos conceptuales. -- Recursos técnicos y de infraestructura. -- Condiciones de vinculación. -- Estructura metodológica. -- Objetivos de la intervención:. -- Alcance de la solución planteada:. -- Criterios metodológicos. -- Acciones comunicativas. -- Plan operativo y cronograma. -- Expectativas de mejora:. -- Desarrollo de la intervención. -- Componente 1. apoyo en la identidad corporativa del establecimiento:. -- Componente 2: verificación y definición público objetivo cone n” roll. -- Componente 3. elaboración de material audiovisual de apoyo en la estrategia. -- Conclusiones. -- Referencias bibliográficas. -- Lista de anexos.lina.galindo@campusucc.edu.coalexandra.cortesg@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáSocial MediaPosicionamientoVisibilidadResultadosImpacto de marcaTG 2019 CSO 14756Social MediaPositioningVisibilityResultsBrand impactEstrategia de posicionamiento del restaurante Cone N” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarialTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Armstrong, G. y Kotler P. (2002). Principios de Marketing. Prentice Hall, 9ª edición. EnlazarBlog salud y Belleza (2014) tomado de. http://blogs.uab.cat/saludybelleza/psicologia-del-color-en-los-alimentos-como-elige-nuestro-cerebro-los-alimentos-de-color-y-como-influyen-en-nuestra-alimentacion/Casas, J.,Repullo,J.R.,Donado Campos, J. (2003). La encuesta como técnica de investigación. Aten Primaria. Obtenido de http://bit.ly/2rBRXOp.Cortés, Y. (2015). Redes sociales acercan más audiencias a pymes. El Economista. Recuperado: http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/02/15/redes-sociales-acercan-mas-audiencias-pymesCosta, J.(2004). La imagen de marca un fenomeno social.Ghio, M. (2003). Un mercado emocional requiere de marcas humanasInboundcycle. (2017) Como usar las redes sociales para encontrar nuevos clientes potenciales. Obtenido de. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/como-captar-clientes-potenciales-mediante-las-redes-sociales-manualKeller Lane .K (2001) Administración Estratégica de Marca capitulo 1y 6.Kotler, P. (2001). Un marco para la gestión de marketing. Prentice Hall.Madrigal C. (2015). Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de made with lof. Tomado de. https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/41561/TFG_cristinaSEPT4b.compressed.pdf?sequence=1Martínez A. (2015). Los más grandes teóricos de la comunicación y el marketing. https://www.foromarketing.com/capitulo-19-los-siete-pasos-de-la-venta/Mujica, J. (2010). Redes sociales: Historia, oportunidades y retosSanhusend, R. L. (2002). Mercadotecnia. Tomado de: https://www.casadellibro.com/libro-mercadotecnia/9789702402473/879468Wilensky.A(2006). La promesa de la marca. Tomado de: https://claudiobasile.files.wordpress.com/2011/06/la-promesa-de-la-marca-wilensky-resumen.pdfZamora, M. (2006). Redes sociales en Internet.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b873fa3c-8d60-413b-a021-83bed0f29d0d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_posicionamiento_redes_sociales.pdf2019_posicionamiento_redes_sociales.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2585343https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/752013d4-ee4e-4149-9b40-963025678d2d/download583eecbc3f34486b36b4d37483970836MD512019_posicionamiento_redes_sociale-LicenciaUso.pdf2019_posicionamiento_redes_sociale-LicenciaUso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf59324https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0b25534f-65a6-4f03-9154-f9c6906546a5/download6879251862d1a63aba58ba8f31d46440MD52TEXT2019_posicionamiento_redes_sociales.pdf.txt2019_posicionamiento_redes_sociales.pdf.txtExtracted texttext/plain83269https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7733e251-8300-4cb7-b9a8-af8b9afb940c/downloadf28faaf2bfbd7f41db81d03069cc2cd6MD542019_posicionamiento_redes_sociale-LicenciaUso.pdf.txt2019_posicionamiento_redes_sociale-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5427https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/209fe9dc-9227-4824-a9a3-1c6717763aaa/download5e42e484d88c8445a0e90a51040b488fMD55THUMBNAIL2019_posicionamiento_redes_sociales.pdf.jpg2019_posicionamiento_redes_sociales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2959https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0faca792-813c-4aac-98d7-8412ab3b3f39/download376199d4e4fbd033fa186b8c07d2362eMD562019_posicionamiento_redes_sociale-LicenciaUso.pdf.jpg2019_posicionamiento_redes_sociale-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5106https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46e0552d-33be-46de-b76b-bf1a59e770db/download7f66032f460fd012744d417c31a24f88MD5720.500.12494/14756oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/147562024-08-10 10:57:35.748open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |