Estrategia de posicionamiento del restaurante Cone N” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarial

Este documento propone el desarrollo de una estrategia de posicionamiento y visibilidad de marca a través de las aplicaciones sociales Facebook e Instagram del restaurante Cone n” Roll Sushi – Bar a esto le damos relevancia a la gran ayuda y aportes que dan las redes sociales o social media; en este...

Full description

Autores:
Galindo Caldas, Lina Marcela
Cortés Gonzalez, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14756
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14756
Palabra clave:
Social Media
Posicionamiento
Visibilidad
Resultados
Impacto de marca
TG 2019 CSO 14756
Social Media
Positioning
Visibility
Results
Brand impact
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar