Estrategia de posicionamiento del restaurante Cone N” Roll Sushi – Bar a través de las redes sociales. Práctica social empresarial
Este documento propone el desarrollo de una estrategia de posicionamiento y visibilidad de marca a través de las aplicaciones sociales Facebook e Instagram del restaurante Cone n” Roll Sushi – Bar a esto le damos relevancia a la gran ayuda y aportes que dan las redes sociales o social media; en este...
- Autores:
-
Galindo Caldas, Lina Marcela
Cortés Gonzalez, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14756
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14756
- Palabra clave:
- Social Media
Posicionamiento
Visibilidad
Resultados
Impacto de marca
TG 2019 CSO 14756
Social Media
Positioning
Visibility
Results
Brand impact
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar