La videoconferencia como herramienta en el e-learning con los estudiantes de la especialización en docencia universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia.

La medición del impacto de la videoconferencia en el proceso de aprendizaje del curso tecnologías de la virtualidad de la especialización en docencia universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia establece como el uso de esta herramienta tecnológica en los procesos de aprendizaje contribuy...

Full description

Autores:
Huergo Tobar, Pedro Luis
Cruz Beltrán, Leonardo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5954
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5954
Palabra clave:
Aprendizaje
Educación
E-learning
Tic
Videoconferencia
Virtualidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2