La videoconferencia como herramienta en el e-learning con los estudiantes de la especialización en docencia universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia.
La medición del impacto de la videoconferencia en el proceso de aprendizaje del curso tecnologías de la virtualidad de la especialización en docencia universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia establece como el uso de esta herramienta tecnológica en los procesos de aprendizaje contribuy...
- Autores:
-
Huergo Tobar, Pedro Luis
Cruz Beltrán, Leonardo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5954
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5954
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Educación
E-learning
Tic
Videoconferencia
Virtualidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2