Actitud y percepción de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión de niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales de una Institución Educativa en el Municipio de Barrancabermeja

Este estudio se propuso conocer las actitudes y percepciones de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión en una institución educativa del municipio de Barrancabermeja. Lo anterior requirió la participación de 18 docentes, utilizando un diseño descriptivo desde un enfoque mixto;...

Full description

Autores:
Gualdron Gómez, Leidy Stefany
Caballero Acevedo, Leidy Marian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6736
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6736
Palabra clave:
Percepción
Inclusión
Actitud
TG 2018 PSI 6736
Rights
openAccess
License
Atribución