Actitud y percepción de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión de niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales de una Institución Educativa en el Municipio de Barrancabermeja
Este estudio se propuso conocer las actitudes y percepciones de los docentes de básica primaria hacia el proceso de inclusión en una institución educativa del municipio de Barrancabermeja. Lo anterior requirió la participación de 18 docentes, utilizando un diseño descriptivo desde un enfoque mixto;...
- Autores:
-
Gualdron Gómez, Leidy Stefany
Caballero Acevedo, Leidy Marian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6736
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6736
- Palabra clave:
- Percepción
Inclusión
Actitud
TG 2018 PSI 6736
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución