Plan estratégico basado en ITIL para mipymes en el departamento de Arauca-Colombia

Este artículo tiene como propósito presentar una propuesta metodológica resultante de un proyecto de investigación que permitió la construcción de un plan estratégico de TI orientado a la gestión del servicio al cliente para una mipymes

Autores:
Maestre Góngora, Gina Paola
Puentes Figueroa, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50906
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21501/21454086.3280
https://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/lampsakos/article/view/3280
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50906
Palabra clave:
BUENAS PRÁCTICAS
EMPRENDIMIENTO
GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS
GESTIÓN DEL SERVICIO
GOBIERNO DE TI
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
ITIL
MIPYMES
SERVICIOS DE TI
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este artículo tiene como propósito presentar una propuesta metodológica resultante de un proyecto de investigación que permitió la construcción de un plan estratégico de TI orientado a la gestión del servicio al cliente para una mipymes