El geomarketing una estrategia para la identificación de las falencias de la desnutrición de los niños menores de 5 años en el Departamento de la Guajira
El mundo está en constante evolución, sujeto a cambios de todos los aspectos, uno de ellos y tal vez uno de los más relevantes es la tecnología, con sus herramientas de innovación que mejoran cada vez más la calidad de vida del ser humano. A causa de la globalización el Geomarketing en el sector sal...
- Autores:
-
Mogollón Pinzón, Adriana Pratricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10695
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10695
- Palabra clave:
- Geomarketing
Desnutrición Infantil
Guajira
Colombia
TG 2017 MER 10695
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución