El geomarketing una estrategia para la identificación de las falencias de la desnutrición de los niños menores de 5 años en el Departamento de la Guajira

El mundo está en constante evolución, sujeto a cambios de todos los aspectos, uno de ellos y tal vez uno de los más relevantes es la tecnología, con sus herramientas de innovación que mejoran cada vez más la calidad de vida del ser humano. A causa de la globalización el Geomarketing en el sector sal...

Full description

Autores:
Mogollón Pinzón, Adriana Pratricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10695
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10695
Palabra clave:
Geomarketing
Desnutrición Infantil
Guajira
Colombia
TG 2017 MER 10695
Rights
openAccess
License
Atribución