Formulación de acciones de mejora del servicio de atención al cliente aplicando las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 y el modelo Serviqual del Banco Comercial, sede Bogotá

Este trabajo tiene como objetivo principal el análisis del servicio en la atención del cliente del banco Comercial, sede Bogotá y el planteamiento de acciones de mejora para esta área administrativa de vital importancia en la organización, aplicando las normas ISO 9001 e ISO 14001 esto con el fin de...

Full description

Autores:
Muete Lobaton, Ronal Yessid
Cardenas Tapiero, Julian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8298
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8298
Palabra clave:
Norma ISO 14001
Modelo de servicio
Norma ISO 9001
Plataforma Serviqual
Calidad
Ambiental
TG 2019 IIN 8298
ISO 14001 standard
Service model
ISO 9001 standard
Serviqual Platform
Quality
Environmental
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Este trabajo tiene como objetivo principal el análisis del servicio en la atención del cliente del banco Comercial, sede Bogotá y el planteamiento de acciones de mejora para esta área administrativa de vital importancia en la organización, aplicando las normas ISO 9001 e ISO 14001 esto con el fin de generar nuevas y mejores alternativas de impacto positivo en la atención al cliente.