Planeación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda.
Las empresas no siempre han logrado una clara formulación de su misión o propósito esencial. Muy pocas empresas han expuesto en un folleto su misión, visión, objetivos metas y los valores básicos que guían la organización; y esto es lo que ocurre precisamente con Inprolac de Colombia Ltda, dado que...
- Autores:
-
Córdoba Bustacara, Daisy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13150
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13150
- Palabra clave:
- Planeación
Estrategia
Publicidad
Dofa
Post-venta
My pimes
TG 2013 AMD 13150
Planning
Strategy
Advertising
Dofa
After-sale
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_fc4642214d774e399cc980e88d579a81 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13150 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Planeación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda. |
title |
Planeación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda. |
spellingShingle |
Planeación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda. Planeación Estrategia Publicidad Dofa Post-venta My pimes TG 2013 AMD 13150 Planning Strategy Advertising Dofa After-sale |
title_short |
Planeación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda. |
title_full |
Planeación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda. |
title_fullStr |
Planeación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda. |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda. |
title_sort |
Planeación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Córdoba Bustacara, Daisy Johanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez, Fernando Martínez, Hernán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Córdoba Bustacara, Daisy Johanna |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planeación Estrategia Publicidad Dofa Post-venta My pimes |
topic |
Planeación Estrategia Publicidad Dofa Post-venta My pimes TG 2013 AMD 13150 Planning Strategy Advertising Dofa After-sale |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2013 AMD 13150 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Planning Strategy Advertising Dofa After-sale |
description |
Las empresas no siempre han logrado una clara formulación de su misión o propósito esencial. Muy pocas empresas han expuesto en un folleto su misión, visión, objetivos metas y los valores básicos que guían la organización; y esto es lo que ocurre precisamente con Inprolac de Colombia Ltda, dado que sabe a qué se dedica pero desconoce las razones del ¿Por qué? y ¿para qué?. La presente investigación tiene como propósito diseñar y aplicar la planeación estratégica para la empresa Inprolac de Colombia Ltda., para enfocar sus ideales, para demostrarles a los socios la importancia de tener claridad de las metas y objetivos de su empresa, generando así mayor competitividad en el mercado. Una vez conocido el medio o entorno, se plantea de nuevo la inquietud: ¿Para qué existe la empresa? ¿Cuál es su razón de ser? Esto es, el propósito esencial, la misión, el área de actividades en que se mueve y en que quiere, debe o puede estar la empresa dentro del medio. Esta es en gran parte una formulación filosófica y el resultado de una serie histórica de acciones, comportamientos y valores compartidos dentro de la empresa. El siguiente paso en el proceso para definir la estrategia estriba en un estudio de la estructura de la industria o sector, que cubra los siguientes puntos: a) las empresas y clases de empresa con que cuenta (Mipymes); b) la importancia de la misión, visión y sus objetivos. De igual manera se realizan correcciones de fragmentos que la empresa no tenía bien definidos tales como misión, visión, objetivos, valores, filosofía, políticas, alianzas estratégicas, publicidad, entre otras, generando de esta manera mayor confianza en las decisiones que vayan a tomar los directivos de Inprolac, dado que tendrán un enfoque preciso para hacer el cumplimiento de dicha meta más práctico. La finalidad del Plan Estratégico en la empresa Improlac de Colombia Ltda., es definir los objetivos y cuáles son las mejores acciones que deben llevarse a cabo para alcanzar dichos objetivos. De esta manera se facilita la gestión de la organización al hacerla más transparente, asignar políticas concretas a los diversos sectores implicados y permitir la evaluación en función del cumplimiento de las actuaciones especificadas. Esto genera coherencia entre las acciones que se realizan y las expectativas de la dirección, poniendo a la empresa en relación con las necesidades del entorno. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-01T18:36:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-01T18:36:32Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13150 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cordoba Bustacara, D. J. (2013). Planeación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13150 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13150 |
identifier_str_mv |
Cordoba Bustacara, D. J. (2013). Planeación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13150 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Gerence (2010) Planeacion estrategica. Obtenida de http://www.gerencie.com/planeacion-estrategica.html Economia48.com. (2006-2009) enciclopedia de economía. Obtenido de http://www.economia48.com/spa/d/ventaja-competitiva/ventaja- competitiva.htm Civicus.org (2010) –Plan de acción. Obtenida de http://www.civicus.org/view/media/Planificacion%20de%20accion.pdf Inprolac de Colombia. (s.f.). Nuestra Compañía. Obtenido de http://www.inprolacdecolombia.com/index.php/features Udlap (s.f.). Estrategia. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/ladi/carmona_m_bf/ capitulo2.pdf 3w3search (2011). “Las 5 Fuerzas” de Porter. Obtenido de http://www.3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc063.htm Gestiopolis (2002) estrategia y dirección estrategica. Autor: Arvey Lozano. Obtenido de http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/planestr aarvey.htm Berents (2008) Planeación. Obtenido de http://berents.files.wordpress.com/2008/10/planeacion.pdf Crecenegocios (2010) definición de estrategia. Obtenido de: http://www.crecenegocios.com/las-estrategias-de-una-empresa/ Pnlpalermo (s.f) definición de misión, visión, metas y objetivos. Obtenido de http://www.pnlpalermo.com.ar/pnl_articulos/significado-de-vision- mision-objetivos-metas-estrategias-y-tacticas/ Inprolacdecolombia (2013) información de la empresa-fotografías e imágenes. Obtenidas de http://www.inprolacdecolombia.com/ Cimpa (2013) informacion e imagen. Obtenida en http://cimpa.com.co/sitio/ Deguate (s.f) Historia de la planeación estratégica. Obtenido de http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/mercadeo/mk12.htm#.UZtssKLEL qd |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
69 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9367f3c5-de87-4636-9817-1887250068c2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/026d6fc1-0263-4eee-a401-63d7ff73d297/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a40efaba-1387-48f7-9ba6-3137a6c8c8c5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00caff71-7310-42f8-9013-ca7c650e42e3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cfce46ca-5d7c-4351-8da0-d52c7e290c61/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb7dbb15-9650-4f5b-92d0-e2a7aac653e1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cacf8fec-13b3-42db-af69-4ecddf67f5a0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b08d6557-72d3-425d-8ca5-8b2ad78e8ea5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1f27c07-3b8f-417a-b987-075a2b962b97/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 69ea0d0d10bc6515070fbec2216d9725 0a5ae644db06f76c13cf31bc0d352feb 2e132c3e9683a2a87d2afe057bf7d00f 46cfdc16124554bef827abb55c2b3d97 153011040328efe7b84b9b455add0074 1d59d9bbed1dc38ec443fe6182bbacb7 b88c76b4c665e82c94a1854b7bc02bf1 b07c5363c74dab6142769a4424eb4c03 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246698964221952 |
spelling |
Martínez, FernandoMartínez, HernánCórdoba Bustacara, Daisy Johanna2019-08-01T18:36:32Z2019-08-01T18:36:32Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/13150Cordoba Bustacara, D. J. (2013). Planeación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda. (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13150Las empresas no siempre han logrado una clara formulación de su misión o propósito esencial. Muy pocas empresas han expuesto en un folleto su misión, visión, objetivos metas y los valores básicos que guían la organización; y esto es lo que ocurre precisamente con Inprolac de Colombia Ltda, dado que sabe a qué se dedica pero desconoce las razones del ¿Por qué? y ¿para qué?. La presente investigación tiene como propósito diseñar y aplicar la planeación estratégica para la empresa Inprolac de Colombia Ltda., para enfocar sus ideales, para demostrarles a los socios la importancia de tener claridad de las metas y objetivos de su empresa, generando así mayor competitividad en el mercado. Una vez conocido el medio o entorno, se plantea de nuevo la inquietud: ¿Para qué existe la empresa? ¿Cuál es su razón de ser? Esto es, el propósito esencial, la misión, el área de actividades en que se mueve y en que quiere, debe o puede estar la empresa dentro del medio. Esta es en gran parte una formulación filosófica y el resultado de una serie histórica de acciones, comportamientos y valores compartidos dentro de la empresa. El siguiente paso en el proceso para definir la estrategia estriba en un estudio de la estructura de la industria o sector, que cubra los siguientes puntos: a) las empresas y clases de empresa con que cuenta (Mipymes); b) la importancia de la misión, visión y sus objetivos. De igual manera se realizan correcciones de fragmentos que la empresa no tenía bien definidos tales como misión, visión, objetivos, valores, filosofía, políticas, alianzas estratégicas, publicidad, entre otras, generando de esta manera mayor confianza en las decisiones que vayan a tomar los directivos de Inprolac, dado que tendrán un enfoque preciso para hacer el cumplimiento de dicha meta más práctico. La finalidad del Plan Estratégico en la empresa Improlac de Colombia Ltda., es definir los objetivos y cuáles son las mejores acciones que deben llevarse a cabo para alcanzar dichos objetivos. De esta manera se facilita la gestión de la organización al hacerla más transparente, asignar políticas concretas a los diversos sectores implicados y permitir la evaluación en función del cumplimiento de las actuaciones especificadas. Esto genera coherencia entre las acciones que se realizan y las expectativas de la dirección, poniendo a la empresa en relación con las necesidades del entorno.Companies have not always achieved a clear formulation of their mission or essential purpose. Very few companies have exposed in a brochure their mission, vision, objectives, goals and the basic values that guide the organization; and this is precisely what happens with Inprolac de Colombia Ltda, given that it knows what it is dedicated to but does not know the reasons why. And for what?. The purpose of this research is to design and apply strategic planning for the company Inprolac de Colombia Ltda., To focus its ideals, to demonstrate to the partners the importance of being clear about the goals and objectives of their company, thus generating greater competitiveness in the market. Once the environment or environment is known, the concern is raised again: What is the purpose of the company? What is your reason for being? That is, the essential purpose, the mission, the area of activities in which it moves and what it wants, should or can be the company in the middle. This is largely a philosophical formulation and the result of a historical series of shared actions, behaviors and values within the company. The next step in the process to define the strategy is based on a study of the structure of the industry or sector, which covers the following points: a) the companies and business classes it has (Mipymes); b) the importance of the mission, vision and its objectives. In the same way corrections of fragments are made that the company did not have well defined such as mission, vision, objectives, values, philosophy, policies, strategic alliances, publicity, among others, generating in this way greater confidence in the decisions that are going to take the directors of Inprolac, given that they will have a precise approach to make the fulfillment of this goal more practical. The purpose of the Strategic Plan in the company Improlac de Colombia Ltda., Is to define the objectives and what are the best actions that must be carried out to achieve said objectives. In this way, the management of the organization is facilitated by making it more transparent, assigning specific policies to the various sectors involved and allowing for evaluation based on compliance with the specified actions. This generates coherence between the actions that are carried out and the expectations of the management, putting the company in relation with the needs of the environment.Introducción. -- Capitulo I – Anteproyecto. -- 1. Planteamiento del problema. -- 1.1. Formulación del problema. -- 1.2. Preguntas profundizadoras. -- 1.3. Objetivos -- 1.3.1. Objetivo general. -- 1.3.2. Objetivos específicos. -- 1.4. Justificación. -- 1.5. Marco de antecedentes. -- 1.5.1. Conceptos. -- 1.5.2. Dificultades en la aplicación de la planeación estratégica en mi Pymes. -- 1.6. Marco conceptual. -- 1.7.Marco teórico. -- 1.8. Marco referencial. -- 1.8.1. Inprolac de Colombia Ltda. -- Historia. -- 1.9. Análisis de sector. -- 1.9.2. Pequeña-empresa. -- 1.9.3. Micro-empresa. -- 1.9.4. Análisis de competitividad. -- 1.10. Marco legal. -- Capitulo II – planeación estratégica. -- 2.1. Análisis Dofa. -- 2.2. Análisis corporativo de la empresa inprolac de Colombia. -- 2.2.1. Misión. -- 2.2.2. Visión. -- 2.2.3. Objetivos. -- 2.3. Mejoras corporativas a la empresa inprolac de Colombia Ltda. -- 2.3.1. Mejoras de la misión. -- 2.3.2. Mejoras de la visión. -- 2.3.3. Implementación de objetivos en Inprolac. -- 2.3.4. ¿Cómo lograr cumplir con los objetivos?. -- 2.3.5. Filosofía de Inprolac. -- 2.3.6. Valores corporativos. -- 2.3.7. Políticas de Inprolac. -- 2.5. Definición de estrategias. -- 2.5.1. Alianzas. -- 2.5.2. Fidelización. -- 2.5.3. Ubicación. -- 2.6. Implementación de políticas en Inprolac de Colombia. -- 2.7. Planteamiento y formulación de programas de acción. -- 2.7.1. Revisión. -- Capitulo III. Formulación de presupuesto. -- 3. Formulación de presupuesto. -- 3.1. Servicio post-venta. -- 3.2. Capacitación. -- 3.3. Aplicación de la cobertura. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. -- 6. Anexos. -- 7. Lista de referencias. -- Bibliografia. -- Web grafia.69 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáPlaneaciónEstrategiaPublicidadDofaPost-ventaMy pimesTG 2013 AMD 13150PlanningStrategyAdvertisingDofaAfter-salePlaneación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbGerence (2010) Planeacion estrategica. Obtenida de http://www.gerencie.com/planeacion-estrategica.htmlEconomia48.com. (2006-2009) enciclopedia de economía. Obtenido de http://www.economia48.com/spa/d/ventaja-competitiva/ventaja- competitiva.htmCivicus.org (2010) –Plan de acción. Obtenida de http://www.civicus.org/view/media/Planificacion%20de%20accion.pdfInprolac de Colombia. (s.f.). Nuestra Compañía. Obtenido de http://www.inprolacdecolombia.com/index.php/featuresUdlap (s.f.). Estrategia. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/ladi/carmona_m_bf/ capitulo2.pdf3w3search (2011). “Las 5 Fuerzas” de Porter. Obtenido de http://www.3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc063.htmGestiopolis (2002) estrategia y dirección estrategica. Autor: Arvey Lozano. Obtenido de http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/ger/planestr aarvey.htmBerents (2008) Planeación. Obtenido de http://berents.files.wordpress.com/2008/10/planeacion.pdfCrecenegocios (2010) definición de estrategia. Obtenido de: http://www.crecenegocios.com/las-estrategias-de-una-empresa/Pnlpalermo (s.f) definición de misión, visión, metas y objetivos. Obtenido de http://www.pnlpalermo.com.ar/pnl_articulos/significado-de-vision- mision-objetivos-metas-estrategias-y-tacticas/Inprolacdecolombia (2013) información de la empresa-fotografías e imágenes. Obtenidas de http://www.inprolacdecolombia.com/Cimpa (2013) informacion e imagen. Obtenida en http://cimpa.com.co/sitio/Deguate (s.f) Historia de la planeación estratégica. Obtenido de http://www.deguate.com/infocentros/gerencia/mercadeo/mk12.htm#.UZtssKLEL qdPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9367f3c5-de87-4636-9817-1887250068c2/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57ORIGINAL2013_planeación_estratégica_generar.pdf2013_planeación_estratégica_generar.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2461063https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/026d6fc1-0263-4eee-a401-63d7ff73d297/download69ea0d0d10bc6515070fbec2216d9725MD512013_planeación_estratégica_generar.pdf2013_planeación_estratégica_generar.pdfFormato abstractapplication/pdf73472https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a40efaba-1387-48f7-9ba6-3137a6c8c8c5/download0a5ae644db06f76c13cf31bc0d352febMD522013_planeación_estratégica_generar.pdf2013_planeación_estratégica_generar.pdfFormato abstractapplication/pdf173500https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00caff71-7310-42f8-9013-ca7c650e42e3/download2e132c3e9683a2a87d2afe057bf7d00fMD532013_planeación_estratégica_generar.pdf2013_planeación_estratégica_generar.pdfFicha RAEapplication/pdf138106https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cfce46ca-5d7c-4351-8da0-d52c7e290c61/download46cfdc16124554bef827abb55c2b3d97MD542013_planeación_estratégica_generar.pdf2013_planeación_estratégica_generar.pdfFicha RAEapplication/pdf13488https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb7dbb15-9650-4f5b-92d0-e2a7aac653e1/download153011040328efe7b84b9b455add0074MD552013_planeación_estratégica_generar.pdf2013_planeación_estratégica_generar.pdfAnexoapplication/pdf552356https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cacf8fec-13b3-42db-af69-4ecddf67f5a0/download1d59d9bbed1dc38ec443fe6182bbacb7MD56THUMBNAIL2013_planeación_estratégica_generar.pdf.jpg2013_planeación_estratégica_generar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3214https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b08d6557-72d3-425d-8ca5-8b2ad78e8ea5/downloadb88c76b4c665e82c94a1854b7bc02bf1MD58TEXT2013_planeación_estratégica_generar.pdf.txt2013_planeación_estratégica_generar.pdf.txtExtracted texttext/plain89607https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c1f27c07-3b8f-417a-b987-075a2b962b97/downloadb07c5363c74dab6142769a4424eb4c03MD5920.500.12494/13150oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/131502024-08-10 18:25:42.555restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |