Planeación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda.

Las empresas no siempre han logrado una clara formulación de su misión o propósito esencial. Muy pocas empresas han expuesto en un folleto su misión, visión, objetivos metas y los valores básicos que guían la organización; y esto es lo que ocurre precisamente con Inprolac de Colombia Ltda, dado que...

Full description

Autores:
Córdoba Bustacara, Daisy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13150
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13150
Palabra clave:
Planeación
Estrategia
Publicidad
Dofa
Post-venta
My pimes
TG 2013 AMD 13150
Planning
Strategy
Advertising
Dofa
After-sale
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar