Planeación estratégica para generar mejoras en los procesos competitivos de la empresa Inprolac de Colombia Ltda.
Las empresas no siempre han logrado una clara formulación de su misión o propósito esencial. Muy pocas empresas han expuesto en un folleto su misión, visión, objetivos metas y los valores básicos que guían la organización; y esto es lo que ocurre precisamente con Inprolac de Colombia Ltda, dado que...
- Autores:
-
Córdoba Bustacara, Daisy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13150
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13150
- Palabra clave:
- Planeación
Estrategia
Publicidad
Dofa
Post-venta
My pimes
TG 2013 AMD 13150
Planning
Strategy
Advertising
Dofa
After-sale
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar