La herramienta frontpage como estrategia pedagógica para mejorar el proceso lector (análisis y comprensión) en los estudiantes del grado 5º a de la institución educativa Nechí, sede escuela urbana

Siendo nuestro medio una sociedad letrada, el tema de la compresión lectora cada día tiene más importancia debido a que en la situación que estamos viviendo, el ser humano necesita mejorar la capacidad de interpretar, argumentar y proponer de acuerdo a la información que se necesite, sin embargo, la...

Full description

Autores:
Franco López, Yanis Adela
Hinestroza Tapia, Julio
Meneses Vergara, Sandra Patricia
Pérez Povea, Nadia Sarith
Sereno Espejo, Gilberto
Vides Gordón, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4600
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4600
Palabra clave:
Lectoescritura
Educación básica primaria
I.E. Nechí
Frontpage (programa para computador)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb