La herramienta frontpage como estrategia pedagógica para mejorar el proceso lector (análisis y comprensión) en los estudiantes del grado 5º a de la institución educativa Nechí, sede escuela urbana
Siendo nuestro medio una sociedad letrada, el tema de la compresión lectora cada día tiene más importancia debido a que en la situación que estamos viviendo, el ser humano necesita mejorar la capacidad de interpretar, argumentar y proponer de acuerdo a la información que se necesite, sin embargo, la...
- Autores:
-
Franco López, Yanis Adela
Hinestroza Tapia, Julio
Meneses Vergara, Sandra Patricia
Pérez Povea, Nadia Sarith
Sereno Espejo, Gilberto
Vides Gordón, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4600
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4600
- Palabra clave:
- Lectoescritura
Educación básica primaria
I.E. Nechí
Frontpage (programa para computador)
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb