Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015.
La importancia de contar con una estructura sólida en sistemas de gestión integrados, es una estrategia para que hoy las empresas mejoren su desempeño global enfocadas hacia la satisfacción total del cliente y dispongan de indicadores de gestión que faciliten la mejora continua aumentando su reconoc...
- Autores:
-
Londoño Castillo, John Alexis
Rodríguez Rueda, Luis Andres
Sánchez Castro, Jenny Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6512
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6512
- Palabra clave:
- Calidad
Cliente
Gestión
Impacto Ambiental
Innovación
Mantenimiento Correctivo
Mantenimiento Preventivo
Mejora Continua
Parte Interesada
Proveedor
Requisito Legal
Satisfacción del Cliente
TG 2018 IIN 6512
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_fb3897b7bbd041aaad809680c89e0045 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6512 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015. |
title |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015. |
spellingShingle |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015. Calidad Cliente Gestión Impacto Ambiental Innovación Mantenimiento Correctivo Mantenimiento Preventivo Mejora Continua Parte Interesada Proveedor Requisito Legal Satisfacción del Cliente TG 2018 IIN 6512 |
title_short |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015. |
title_full |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015. |
title_fullStr |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015. |
title_full_unstemmed |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015. |
title_sort |
Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015. |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño Castillo, John Alexis Rodríguez Rueda, Luis Andres Sánchez Castro, Jenny Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Becerra Arias, Luis Abraham |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Londoño Castillo, John Alexis Rodríguez Rueda, Luis Andres Sánchez Castro, Jenny Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calidad Cliente Gestión Impacto Ambiental Innovación Mantenimiento Correctivo Mantenimiento Preventivo Mejora Continua Parte Interesada Proveedor Requisito Legal Satisfacción del Cliente |
topic |
Calidad Cliente Gestión Impacto Ambiental Innovación Mantenimiento Correctivo Mantenimiento Preventivo Mejora Continua Parte Interesada Proveedor Requisito Legal Satisfacción del Cliente TG 2018 IIN 6512 |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2018 IIN 6512 |
description |
La importancia de contar con una estructura sólida en sistemas de gestión integrados, es una estrategia para que hoy las empresas mejoren su desempeño global enfocadas hacia la satisfacción total del cliente y dispongan de indicadores de gestión que faciliten la mejora continua aumentando su reconocimiento en el mercado; por otro lado, se involucren de manera transversal en el desarrollo sostenible, ayudando a proteger el medio ambiente, mitigando los impactos ambientales significativos y reduciendo la contaminación. Una vez mejoradas las falencias en el sistema de gestión integrado, UNIMAQ S.A. contará con beneficios tales como: El acceso a una recertificación externa de reconocimiento internacional, asegurará a todos sus clientes, proveedores y las partes interesadas que la organización desarrolla su actividad cumpliendo los parámetros de la legislación y según la metodología de mejora continua, la imagen de la empresa se verá mejorada ante la sociedad, reforzará la búsqueda por encontrar la satisfacción del cliente y la de sus accionistas, también creará un importante interés en maximizar la calidad del producto para ofrecer al mercado una oferta con valor agregado. Por otra parte, se busca aumentar la participación, confianza y comunicación entre los trabajadores de la empresa, tomando en cuenta la alta dirección; de esta manera se logrará un sentido de pertenencia en cada uno empleados adquiriendo compromiso con los objetivos y políticas de la compañía siguiendo los lineamientos descritos basados bajo el ciclo PHVA (planificar, hacer, verificar y actuar), en las Normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 14001:2015 y por consiguiente la organización será más eficiente, productiva y competitiva tras la mejora del proceso de compras y proceso de servicio dirigido a los planes de emergencia ambientales y selección de proveedores. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-17T13:41:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-17T13:41:31Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6512 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Londoño Castillo, J. A., Rodríguez Rueda, L. A. y Sánchez Castro, J. C. (2018). Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015. (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6512 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6512 |
identifier_str_mv |
Londoño Castillo, J. A., Rodríguez Rueda, L. A. y Sánchez Castro, J. C. (2018). Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015. (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6512 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Norma Técnica Colombiana ISO 9001: 2015 Norma Técnica Colombiana ISO 14001: 2015 Prieto González. María José. Sistemas de gestión ambiental, AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación, 2011. ProQuest Ebook Central López Rey. Susana Implantación de un sistema de calidad, los diferentes sistemas de calidad existentes en una organización. España: Editorial Vigo 2006. Pag 12 Pastor Fernández. Andrés – Otero Manuel Mateo José – Pórtela Nuñez. José Luis Viguera Cebrián. David – García Repeto. Universidad de Cádiz., sistemas integrados de gestión. Tarí Guilló Juan José, Calidad Total: Fuente De Ventaja Competitiva, publicaciones de la universidad de alicante, España 2000. Anónimo, El ciclo PHVA, planificar, hacer, verificar, actuar. Julio 14 de 2007. www.blog-top.com/el-ciclo-phva-planear-hacer-verificar-actuar Feigenba UM, A.V. “Control total de la calidad”, México: Editorial Continental, 1991. 871 p. Eigenba UM, A.V. “Control total de la calidad”, México: Editorial Continental, 1991. 871 p Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, «MINAMBIENTE,» 2017. [En línea]. Available: http://www.minambiente.gov.co/index.php/component/content/article/28-plantilla- asuntos-ambientales-y-sectorial-y-urbana#programa-posconsumo-de-residuos. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/759edfc3-1a0a-4254-b48f-2920a7fe7a38/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05212b84-c5df-4f44-9b50-a8c3ace2faad/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f8ce760-5b7b-4ad6-afd0-475c255b1cd7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f641359-84bc-4eb7-93e3-2b3eb43fafb1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4bff20b2-39aa-45bf-b58e-dbce2ebf38e3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/078ba263-04da-4216-87ed-ecf5e96a124c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61175971-4411-4b23-9b70-d4d693e6ba3b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
10da1935220674a30c3bfb92cf556179 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 4751008f7323dfb92bdc67fb585751ab 8605f1029d6e3ef930366ce0140ed1e8 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4eaf64617581afe3c27b9f83b1ba2761 184198f6e648f6e87f907ce7a740ac14 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246795889344512 |
spelling |
Becerra Arias, Luis AbrahamLondoño Castillo, John AlexisRodríguez Rueda, Luis AndresSánchez Castro, Jenny Carolina2019-01-17T13:41:31Z2019-01-17T13:41:31Z2018-01-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/6512Londoño Castillo, J. A., Rodríguez Rueda, L. A. y Sánchez Castro, J. C. (2018). Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015. (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6512La importancia de contar con una estructura sólida en sistemas de gestión integrados, es una estrategia para que hoy las empresas mejoren su desempeño global enfocadas hacia la satisfacción total del cliente y dispongan de indicadores de gestión que faciliten la mejora continua aumentando su reconocimiento en el mercado; por otro lado, se involucren de manera transversal en el desarrollo sostenible, ayudando a proteger el medio ambiente, mitigando los impactos ambientales significativos y reduciendo la contaminación. Una vez mejoradas las falencias en el sistema de gestión integrado, UNIMAQ S.A. contará con beneficios tales como: El acceso a una recertificación externa de reconocimiento internacional, asegurará a todos sus clientes, proveedores y las partes interesadas que la organización desarrolla su actividad cumpliendo los parámetros de la legislación y según la metodología de mejora continua, la imagen de la empresa se verá mejorada ante la sociedad, reforzará la búsqueda por encontrar la satisfacción del cliente y la de sus accionistas, también creará un importante interés en maximizar la calidad del producto para ofrecer al mercado una oferta con valor agregado. Por otra parte, se busca aumentar la participación, confianza y comunicación entre los trabajadores de la empresa, tomando en cuenta la alta dirección; de esta manera se logrará un sentido de pertenencia en cada uno empleados adquiriendo compromiso con los objetivos y políticas de la compañía siguiendo los lineamientos descritos basados bajo el ciclo PHVA (planificar, hacer, verificar y actuar), en las Normas NTC ISO 9001:2015 y NTC ISO 14001:2015 y por consiguiente la organización será más eficiente, productiva y competitiva tras la mejora del proceso de compras y proceso de servicio dirigido a los planes de emergencia ambientales y selección de proveedores.1. Glosario. -- 2. Introducción. -- 3. Descripción del Problema. -- 4. Formulación del Problema. -- 5. Objetivos. -- 6. Justificación. -- 7. Marcos de Referencia. -- 8. Metodología. -- 9. Diagnostico al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de las Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001: 2015. -- 10. Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Norma NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001: 2015. -- 11. Conclusiones. -- 12. Recomendaciones. -- 13. Bibliografía.john.londonoc@campusucc.edu.coluis.rodriguezru@campusucc.edu.cojenny.sanchezca@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáCalidadClienteGestiónImpacto AmbientalInnovaciónMantenimiento CorrectivoMantenimiento PreventivoMejora ContinuaParte InteresadaProveedorRequisito LegalSatisfacción del ClienteTG 2018 IIN 6512Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Norma Técnica Colombiana ISO 9001: 2015Norma Técnica Colombiana ISO 14001: 2015Prieto González. María José. Sistemas de gestión ambiental, AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación, 2011. ProQuest Ebook CentralLópez Rey. Susana Implantación de un sistema de calidad, los diferentes sistemas de calidad existentes en una organización. España: Editorial Vigo 2006. Pag 12Pastor Fernández. Andrés – Otero Manuel Mateo José – Pórtela Nuñez. José Luis Viguera Cebrián. David – García Repeto. Universidad de Cádiz., sistemas integrados de gestión.Tarí Guilló Juan José, Calidad Total: Fuente De Ventaja Competitiva, publicaciones de la universidad de alicante, España 2000.Anónimo, El ciclo PHVA, planificar, hacer, verificar, actuar. Julio 14 de 2007. www.blog-top.com/el-ciclo-phva-planear-hacer-verificar-actuarFeigenba UM, A.V. “Control total de la calidad”, México: Editorial Continental, 1991. 871 p.Eigenba UM, A.V. “Control total de la calidad”, México: Editorial Continental, 1991. 871 pMinisterio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, «MINAMBIENTE,» 2017. [En línea]. Available: http://www.minambiente.gov.co/index.php/component/content/article/28-plantilla- asuntos-ambientales-y-sectorial-y-urbana#programa-posconsumo-de-residuos.PublicationTEXT2018_Formulacion_Mejoramiento_NTC.pdf.txt2018_Formulacion_Mejoramiento_NTC.pdf.txtExtracted texttext/plain84831https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/759edfc3-1a0a-4254-b48f-2920a7fe7a38/download10da1935220674a30c3bfb92cf556179MD542018_Formulacion_Mejoramiento_NTC_Formatolicenciadeuso.pdf.txt2018_Formulacion_Mejoramiento_NTC_Formatolicenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05212b84-c5df-4f44-9b50-a8c3ace2faad/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD55ORIGINAL2018_Formulacion_Mejoramiento_NTC.pdf2018_Formulacion_Mejoramiento_NTC.pdfTrabajo de grado pregradoapplication/pdf2467106https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f8ce760-5b7b-4ad6-afd0-475c255b1cd7/download4751008f7323dfb92bdc67fb585751abMD512018_Formulacion_Mejoramiento_NTC_Formatolicenciadeuso.pdf2018_Formulacion_Mejoramiento_NTC_Formatolicenciadeuso.pdfFormato Licencia de Usoapplication/pdf3878806https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f641359-84bc-4eb7-93e3-2b3eb43fafb1/download8605f1029d6e3ef930366ce0140ed1e8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4bff20b2-39aa-45bf-b58e-dbce2ebf38e3/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_Formulacion_Mejoramiento_NTC.pdf.jpg2018_Formulacion_Mejoramiento_NTC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3056https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/078ba263-04da-4216-87ed-ecf5e96a124c/download4eaf64617581afe3c27b9f83b1ba2761MD562018_Formulacion_Mejoramiento_NTC_Formatolicenciadeuso.pdf.jpg2018_Formulacion_Mejoramiento_NTC_Formatolicenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5657https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61175971-4411-4b23-9b70-d4d693e6ba3b/download184198f6e648f6e87f907ce7a740ac14MD5720.500.12494/6512oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/65122024-08-10 22:14:11.452open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |