Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015.
La importancia de contar con una estructura sólida en sistemas de gestión integrados, es una estrategia para que hoy las empresas mejoren su desempeño global enfocadas hacia la satisfacción total del cliente y dispongan de indicadores de gestión que faciliten la mejora continua aumentando su reconoc...
- Autores:
-
Londoño Castillo, John Alexis
Rodríguez Rueda, Luis Andres
Sánchez Castro, Jenny Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6512
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6512
- Palabra clave:
- Calidad
Cliente
Gestión
Impacto Ambiental
Innovación
Mantenimiento Correctivo
Mantenimiento Preventivo
Mejora Continua
Parte Interesada
Proveedor
Requisito Legal
Satisfacción del Cliente
TG 2018 IIN 6512
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual