Formulación de acciones de mejoramiento al proceso de compras y de servicio en la empresa UNIMAQ S.A. Sede Bogotá, bajo los lineamientos de la Normas NTC ISO 9001: 2015 y NTC ISO 14001:2015.

La importancia de contar con una estructura sólida en sistemas de gestión integrados, es una estrategia para que hoy las empresas mejoren su desempeño global enfocadas hacia la satisfacción total del cliente y dispongan de indicadores de gestión que faciliten la mejora continua aumentando su reconoc...

Full description

Autores:
Londoño Castillo, John Alexis
Rodríguez Rueda, Luis Andres
Sánchez Castro, Jenny Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6512
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6512
Palabra clave:
Calidad
Cliente
Gestión
Impacto Ambiental
Innovación
Mantenimiento Correctivo
Mantenimiento Preventivo
Mejora Continua
Parte Interesada
Proveedor
Requisito Legal
Satisfacción del Cliente
TG 2018 IIN 6512
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual