Análisis de planeación estratégica, gestión financiera y estrategias de mercadeo para el éxito empresarial

En este trabajo de grado, en la modalidad de seminario de profundización, se presenta un análisis que contribuye al conocimiento en el campo de la ejecución estratégica la revisión y análisis que comprende la relación entre finanzas para la toma de decisiones, planeación estratégica de marketing y d...

Full description

Autores:
Londoño Gonzalez, Gicel Fernanda
Leyton Marroquín, Ever Julián
Rubiano Morales, Sara Mayerly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55163
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55163
Palabra clave:
Alianzas estratégicas
Finanzas empresariales
Liderazgo empresarial
Marketing
Planeación estratégica
Toma de decisiones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/