Think-Up (pensamiento creativo), una estrategia didáctica para proponer soluciones a las problemáticas empresariales del sector de la economía solidaria

El presente estudio tuvo por objetivo promover y petenciar competencias como emprendedores del programa de ingeniería de sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia - Montería; para ello se propuso el desarrollo del curso Electiva I Emprendimiento Digital, basado en la estrategia didactica th...

Full description

Autores:
Esteban Regino, Edna Margarita
Cordero Espitia, Leidys
Hernández Conde, Sol María
Arteaga López, Sebastián
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52580
Acceso en línea:
https://doi.org/10.16925/9789587603873
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52580
Palabra clave:
Ideación
Think-up
Economía solidaria
Penamiento creativo
Emprendedores
Estrategia didáctica
Ideation
Think-up
Solidarity economy
Creative thinking
Entrepreneurship
Didactic strategy
Rights
closedAccess
License
NINGUNA