Funcionalidad familiar y su influencia en el desarrollo cognitivo de niños en la edad preescolar de una institución pública de la ciudad de Neiva.
El desarrollo cognitivo puede comprenderse como la adquisición sucesiva de estructuras lógicas cada vez más complejas que subyace a las distintas áreas y situaciones que el sujeto es capaz de ir resolviendo a medida que crece. Según Case, R (1989). El desarrollo que se ve inmerso en esta etapa es el...
- Autores:
-
Cuellar Ortiz, Zaidy Yuliza
Perdomo Cabrera, Laura Daniela
Morales Forero, Ingrid Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17036
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17036
- Palabra clave:
- Desarrollo cognitivo
Funcionalidad familiar
Variables
Dificultades
TG 2020 PSI 17036
Cognitive development
Family functionality
Variables
Difficulties
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución